Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

17.10.2016

#QuéLeo “Magnus Chase y los dioses de Asgard”

Del autor Rick Riordan llega una aventura fantástica que te hará soñar con mundos paralelos mientras la lees, ¡súper entretenida!

#QuéLeo “Magnus Chase y los dioses de Asgard”

Magnus Chase siempre ha vivido solo en las calles de Boston ocultándose de ladrones y policías desde la misteriosa muerte de su madre, por la que algunas personas lo culpan.

Magnus

Su vida es bastante aburrida hasta que un día se encuentra con su tío Randolph a quien no conocía personalmente, pero de quien sí había escuchado hablar. Según su madre era peligroso.

Pero Randolph trae una historia para contarle a Magnus que le cambiará la vida. Algo prácticamente imposible: según él, Magnus es el hijo de un Dios nórdico, hecho que significaría que todas las historias sobre vikingos se vuelvan realidad.

Entre ellas, una guerra que se aproxima y para la que los dioses se estarían preparando; trolls, gigantes, entre otras criaturas se habrían juntado para el Ragnarok, el día del juicio final.

Magnus_Chase_NINE_WORLDS_Target

Para evitarlo, Magnus junto a Sam, una valquiria que lo odia en secreto, el enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, deben buscar en los 9 mundos un arma que se ha perdido hace miles de años.

Esta aventura llevará a grandes decisiones porque a veces para salvarse es necesario morir.

¿Te mueres por saber cómo termina esta historia? ¡No dejes de leerla!

Comenta este post

cerrar