Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

20.10.2016

6 Ideas para disfrazarse en grupo

Se aproxima Halloween y todos están preparando sus disfraces, pero ¿habías pensado en disfrazarte en grupo? ¡Aquí te dejamos algunas locas ideas para que tú y tu grupo de amigas se lleven todos los premios #SquadGoals!

6 Ideas para disfrazarse en grupo

Elige a tus mejores amigas y prepárense para pasarlo increíble disfrazándose juntas este Halloween.

Clueless
Este estilo es muy fácil de conseguir, solo tienen que agregarle un poco de glamour al uniforme del colegio como por ejemplo con calcetines hasta las rodillas y algunos accesorios como el emblemático lápiz peludo.

Clueless

Mean Girls
Los miércoles las mean girls se vestían de rosado. Que tu squad use este color y cada una distinga su personaje: Cady con polera Polo de gran tamaño, Regina más osada, Gretchen más classy y Karen aniñada ¡y listo!

Mean-Girls

Orange Is The New Black
Para destacar a las protagonistas del squad más famoso de todas las prisiones, dénles a ellas los overoles naranjas y el resto grises: ¡serán las prisioneras más top y divertidas de la fiesta!

Orange-New-Black

Spice Girls
¡Uno de los grupos más emblemáticos! Y ojo que aquí puede ser donde surjan las discordias, ya que seguramente cada una tiene su favorita. Para revivir a las ex reinas del pop solo jueguen con los distintos estilos.

Spice-Girls

Destiny’s Child
Esta idea es para destaparse, si se animan vayan por los bralettes, tan a la moda actualmente que los pueden encuentrar en cualquier tienda, un poco de jean hacia abajo, pura piel, brillos y joyas llamativas.

Destiny-Child

Las Kardashians
La familia más famosa del momento no podía faltar. Lo que tiene de bueno esta idea es que hay estilos muy distintos entre si y cada una puede elegir el que más le acomode. Cada una de las hermanas Kardashian tiene su propia apariencia, elijan una temática de vestuario como hacen ellas en cada aparición que realizan en conjunto y concéntrense en los acesorios.

Incluso pueden sumar un par de hombres al squad para completar la familia.

Kardashians

¿Qué tal? ¿Qué les parecieron estas ideas? ¡Cuéntennos de qué se disfrazarán este Halloween!

Comenta este post

cerrar