Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.10.2016

#TeHaPasado ¡Vuelven potenciados!

Nos han llegado nuevos #TeHaPasado dignos de compartir. Los últimos meses del año vienen cargados de anécdotas, ¡mándanos las tuyas!

#TeHaPasado ¡Vuelven potenciados!

1) Esta semana comienzan las alianzas de mi colegio y, ¡estoy a full estrés!, se supone que la semana de las alianzas debería ser algo divertido pero para mí es ¡sufrimiento extremo! Entre las pruebas de nivel que se acercan y ser jefa de alianza y organizar todo, mi cabeza está hecha un desastre… ¿#tehapasado?

-Fabiana

41412c93027e7fee4a7fede3c89eb851

2) La semana pasada fue mi cumpleaños y todos los años, para mi cumpleaños mi mamá invita a familiares lejanos, el por qué de eso no lo sé, se supone que uno debe invitar a gente cercana, pero bueno, son costumbres familiares, así que nada que hacer.

Mi problema es cuando llega mi Tía Loretta se Lota, ella siempre me apretuja al punto de dejarme sin aire, y lo peor de todo ¡nunca le atina con el regalo! El año pasado me regaló una muñeca de porcelana, no sé si era cara o no, pero odié ese regalo…

¿Por qué? ¡Porque sentía que en la noche la muñeca me miraba! ¡Era como tener a la muñeca del Conjuro metida en mi pieza! #Frustración ¿No les ha pasado que sus familiares nunca saben sus gustos?

En fin, este año, me regaló unos jeans rosados, y yo por lo general visto de negro, además soy talla 40 de pantalón y el pantalón era talla 38…

-Javiera A.

5afbe85e7d848a3b7817f0c58ddd09d8

3) ¿Les ha pasado leer la primera pregunta de la prueba y no saber qué responder? A mí sí, en biología siempre me pasa, y no me quejo.

Sé que lo merezco porque duermo todas las clases de Biología, y no es que lo haga a propósito, pero mi cerebro no funciona a las 8 de la mañana, además el profesor tiene una voz de zombie horrible.

¡Parece Halloween adelantado… todo el año! #tehapasado

-Tamae

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 17.34.06

4) ¿Te ha pasado que te gusta una persona por un largo tiempo, pero esa persona nunca te demostró nada y tiempo después te enteras de que tú le gustabas?

¡Es horrible! No sé que problema tienen los hombres de mostrarse totalmente indiferentes cuando tú te mueres por ellos, y cuando te dejas de fijar en el chico que te gustaba, ¡¡¡te enteras por X persona que tú le gustabas!!! Eso debería pasar solo en las novelas, no en la vida real ):

-Antonia

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, nos siguen llegando entretenidas anécdotas que iremos publicando ¡nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección!, mándanos tu historia a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar