Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

27.10.2016

#QuéLeo “The Raven Boys”

De la autora Maggie Stiefvater, llega una historia de amor distinta. Llena de impredecibles momentos, esta aventura no dejará de entretenerte ¡sigue leyendo para saber de qué se trata!

#QuéLeo “The Raven Boys”

Todo comienza la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene poderes adivinatorios, va junto a su tía al cementerio para ver desfilar los espíritus que morirán en los próximos doce meses.

Entre ellos, ve a un chico usando el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un suéter con un cuervo bordado. Eso solo significa algo: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

260e93c87977704498f44c4216a9ec5f

Blue es parte de una familia muy única. Ella vive con su madre, sus tías y algunas conocidas de la familia bajo el mismo techo.

Todo parece común si no contamos que todas ellas son mediums. Tienen habilidades que les permiten ver el futuro, hablar con los muertos, presenciar cosas que los humanos no logran apreciar.

Lamentablemente la vida no es tan fácil cuando eres la única de la familia sin habilidades mágicas y cuyo único poder es potenciar los poderes de las demás.

Sumando que todas las visiones sobre su futuro incluyen que en algún momento matará al amor de su vida.

unnamed (1)

Por esta razón, Blue ha pasado todos sus años de adolescente alejada de las relaciones amorosas, pues está decida a ir en contra de su futuro y no permitir que se cumpla aquel presagio que ronda su vida entera.

Todo parecía ir de maravilla hasta que el destino la enfrenta con cuatro chicos carismáticos con una misión secreta: encontrar y despertar a un antiguo rey.

e64be928701000eb734eb3fc77e8273c

El romanticismo presente en la novela es desarrollada de una forma que evita que el lector se adelante a los hechos. Es imposible predecir nada que tenga relación con esta parte del libro.

Comenta este post

cerrar