Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.11.2016

¡Se acaba el año!

Ya no queda nada para fin de año. Dos meses para ser exacta y sí, empieza el estrés de esta época, pero relájate, después de todo ese ajetreo, tendrás 3 meses para disfrutar de unas ricas vacaciones de verano.

¡Se acaba el año!

Si estás en el colegio, llegan las últimas pruebas, la búsqueda del vestido perfecto para tu fiesta de graduación, la PSU, buscar universidad y matricularte.

Si por el contrario, estás en la universidad empiezan a llegar los exámenes finales y los exámenes de “revancha”. Y si estás trabajando, el estrés de “probablemente no tengas vacaciones este verano”.

Pero sea cual sea tu situación, te voy a dejar mis mejores tips para empezar a relajarte y comenzar, de a poco, a darle la bienvenida a esas merecidas vacaciones de verano (aunque te tomes solo un fin de semana, una semana o un mes).

Una de las cosas que me encantan cuando de relajar el cuerpo se trata, es llenar la tina con agua tibia (más tirada para caliente), poner un poco de música, apagar mi mente y relajarme metida en el agua.

50b97abca0acc1f9be787d39e4f4f270

Hace poco descubrí una bolita de la marca LUSH que se deshace en el agua, la cambia de color y deja un aroma suave, que te permite calmar el ambiente y no pensar en nada más. Sé que en este minuto probablemente estás pensando que no tienes tiempo para hacerlo, pero ¡no! si piensas así, partimos mal.

433801d837daf54bad7d74c2ebfac86c

Créeme que siempre se puede, ya sea un día en la noche después de haber vuelto del colegio, de la u o del trabajo. Si te complica mucho hacerlo durante la semana, el fin de semana puedes tomarte un tiempo y hacerlo. Verás que tu cuerpo se relajará y te cambiará la manera de afrontar todo lo que viene.

Si esto no es de tus panoramas favoritos, ideal sería que empezaras a tomar un momento de tu día para sentarte o acostarte en alguna parte cómoda, cerrar los ojos, intentar no pensar en nada y solo dedicarte a escuchar tu respiración. Al principio es complicado, sobre todo con tantas cosas en tu mente, pero verás que si lo vas haciendo parte de tu rutina, se te hará más fácil.

272fea5b78ad7f02b9a01325acab8a3b

Otra cosa que me gusta hacer para relajarme, es mi rutina de limpieza/belleza. Una vez que llego a mi casa después del trabajo, me encanta ponerme pijama y empezar a sacarme el maquillaje con una toallita. Cuando mi cara está limpia completamente, me pongo una mascarilla (uso una de carbón de Bioré, creo que son las mejores para sacar todas las impurezas de la piel).

Y mientras espero a que se cumpla el tiempo, me acuesto en mi cama, sin mirar el celular ni nada. Solo espero. Es lo mejor.

fd7a91e5a0bc6c0ef0a87dd419d0d1d4

¡Si tienes más cosas que ayuden a que podamos relajarnos, cuéntanos, para poner en práctica todos los tips y terminar el año tranquilas!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar