Cerrar
Email WhatsApp Compartido por personas

Tiempo libre

10.11.2016

#PlaylistTú Dance all night

Que el calor no nos quite las ganas de bailar con todas estas canciones nuevas, queda poco para salir de clases así que estos hits son perfectos para motivarnos a seguir.

#PlaylistTú Dance all night

Shakira – Chantaje
Esta canción con el joven colombiano Maluma tiene aires de reggaeton pero con el estilo único de Shakira, que además visitará nuestro país a fines de noviembre según anunció unos meses atrás. ¿Qué les parece esta combinación?

Calvin Harris – My Way
Probablemente todas hemos escuchado esta canción que se encuentra en el lugar 42 del Hot 100 de Billboard, y ahora ya tiene un video oficial súper abstracto, te invitamos a verlo y subir el volumen al máximo.

Zay Hilfigerrr & Zayion McCall – Juju On That Beat (TZ Anthem)
Este hit es de hace bastante tiempo, pero se ha vuelto muy popular con el juju on dat beat challenge que hemos visto en Vine, Youtube o Instagram, ¿te animas a hacerlo? el baile es muy fácil de aprender y además es muy divertido para hacerlo con tus amigas.

The Vamps, Matoma – All Night
Una de nuestras bandas favoritas acaba de lanzar el nuevo video musical de esta canción junto al DJ y productor noruego de 25 años, Matoma. Aunque aún no tienen tantas reproducciones en youtube, a nosotras nos encantan estos chicos y esperamos que vuelvan a Chile pronto.

Bruno Mars – Versace on The Floor
Finalmente vamos con la única canción full mamona y romántica de la playlist, y es de nuestro querido Bruno Mars, esta canción será parte del nuevo álbum “24K MAGIC” que podremos escuchar a partir del 18 de noviembre, ¡no podemos esperar más!

¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Comenta este post

cerrar