Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

16.11.2016

#TeHaPasado ¡De todo un poco!

Hay #TeHaPasado de todos los tipos, lo genial de esta sección es que todas se pueden sentir identificadas porque hay anécdotas divertidísimas y de distintos estilos, ¡leélas todas aquí!

#TeHaPasado ¡De todo un poco!

El sábado pasada tenía un carrete en la casa de mi mejor amiga, la verdad es que estaba súper emocionada, pero antes de eso el día viernes mi primita amada iba a cumplir dos años, así que fuimos a la casa de mi abuela, para celebrarlo con un asado.

Comí como Dios manda, pensando en que en el sabado iba a tomar solo agua para deshincharme, pero la verdad es que cuando volví a mi casa me comenzó a doler el estómago. No le di mucha importancia, así que tomé una pastilla de carbón y me fui a la cama.

Al día siguiente no me podía parar, me dolía muchísimo el estómago, e incluso tenía fiebre. Mi mamá por ningún motivo me dejó ir a la fiesta en la casa de mi BFF. Después vi los videos y las fotos en la historia de mis amigos en Snapchat y todos escribían en las fotos cosas como “el mejor carrete del año”.

Y bueno, aquí estoy yo con gastroenteritis y uno que otro virus. Hay que cuidarse antes de salir, al menos ya aprendí la lección. En fin, el miércoles cuando vuelva a clases, compartiré de mi botella de agua con todos los que fueron al carrete. La venganza no es buena, pero divertida. ¿Qué opinan? #tehapasado

-Laura

3acde697f691628946b505973780b01d

¿Te ha pasado estar en el baño y quedarte sin comfort? A mi si me ha pasado, y puedo confesar que la peor parte no es el “darte cuenta de que te quedaste sin comfort” es el proceso excepcional que hace tu cerebro de cómo salir del apuro, o a quién le puedes pedir comfort sin pasar la peor vergüenza de tu vida.

-D. Araya

03c8f6ded8f8260835876a90e2ad0989

Lo peor de todo, en mi opinión, es cuando llegan visitas inesperadas a tu casa y tú debes ordenar tu pieza en menos de 5 segundos. Creo que ordenar la pieza es el mejor ejercicio que existe, bajas más de peso por los nervios de que vean el desorden de tu cuarto, que corriendo en educación física.

-Martina

3b67893034c8b1c3393664981b153361

Yo creo que Chile es el único país donde el clima es tan bipolar. Un día está soleado, y al día siguiente llueve y poco menos graniza. Yo tengo el pelo crespo, y muy pocas veces me aliso el pelo, ya que no me dura mucho.

La semana que llovió como dos días seguidos yo me había alisado el pelo pensando que iban a hacer 30 grados de calor. Al final, terminé con el pelo lleno de frizz y mis amigas en el mall se rieron de mí por cómo me veía.

Pero no termina ahí mi anécdota, al día siguiente fui con pantys y camiseta de polar al colegio porque pensé que el día iba a estar caluroso, pero nada de eso pasó. ¡Me estaba asando! Fue horrible y desagradable, ahora sé cómo se sienten los pollos cuando los asan. ¡Viva Chile!

-Maite

d130ba37c68eb8226c63b4f21d622fc9

Queda menos de dos meses para salir de clases, y realmente estoy emocionada. Este verano definitivamente me volveré una chica Fitness, e iré a veranear a muchas partes, o eso espero. Como anécdota quiero contar que la semana pasada, por ahí por el 20, antes de Halloween, salí con el chico que me gustaba, Ricardo.

La verdad, es que digo su nombre aquí pues, como dije antes salí con él en “una cita”, y yo estaba súper emocionada pensando en que me iba a decir que yo le gustaba y que íbamos a comenzar a salir como una pareja formalmente.

La verdad es que la sorpresa que me llevé fue bien grande, puesto que cuando estábamos en el mall, antes de entrar al cine él me dijo que tenía algo importante que decir, y yo me puse toda roja pensando que me iba a pedir que fuera su polola ahí en medio de la puerta de entrada al cine.

La verdad es que él estaba muy nervioso, y yo lo encontré súper lindo. En fin, él se acercó a mi oído todo rojo y me dijo: “soy gay”. Juro por Dios que en ese momento deseé ser una avestruz y enterrar mi cabeza en la tierra. No dije nada, y él movía el pie contra el suelo súper rápido, y seguía rojo.

¿Qué esperaba que hiciera? ¡ME DIJO QUE ERA GAY! (#tehapasado?) no es que fuera homofóbica o algo, de hecho siempre quise tener un amigo gay, pero maldita sea me sorprendí. Pensé que le gustaba o algo. En resumen, me dijo que me lo contaba porque me encontraba muy linda y quería tener una amiga que supiera su secreto, puesto que nadie de sus amigos “machos” lo sabía.

Al final de todo esto, yo le dije que él me gustaba, a lo que él se sorprendió un poco y después soltó una risa junto con un “lo siento”. Yo le dije que me daba igual y que lo iba a apoyar con la condición de que no mencionáramos esa humillación nunca jamás en la vida.

Él se rió y dijo que ningún problema. Asé es como ahora tengo un mejor amigo que me gusta y que es gay. Probablemente la historia es tan freak que a nadie le haya pasado, pero necesitaba desahogarme, puesto que no puedo contarle a mis amigas que él es gay, ya que es desisión de él “salir de clóset”. Al menos estoy feliz, porque ahora vamos al gimnasio juntos.

-Pancha

 

Comenta este post

cerrar