Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

17.11.2016

#DIY Angelito de Navidad

Recién estamos a mitad de noviembre, pero el ambiente navideño se nos adelantó, por eso te enseñamos a hacer tú misma esta creativa decoración para Navidad.

#DIY Angelito de Navidad

Necesitarás:
– Papel de diario
– Un palito de brocheta
– Masking Tape
– Un huevo
– Cartón
– Pintura dorada

Es muy fácil, para comenzar deberás hacer varias varillas de papel como se ve en la imagen, enrollando la mitad de una hoja alrededor del palito de brocheta y luego afirmando la varilla con masking tape, debes repetir este paso 13 veces.

Cuando las tengas todas listas, haz un círculo con una de ellas y luego pega 11 varillas hacia arriba usando masking tape.

Afirma todas las varillas juntas aproximadamente a 15cm sobre el círculo, para que abajo se forme un cono. Una vez hecho esto, vuelve a juntar las varillas con masking tape por la punta de cada una, pero deja una de ellas por sobre las demás, pues esta será el cuello del angelito.

angelita

El siguiente paso es tomar el huevo y hacerle un hueco en la parte superior e inferior para retirar todo su contenido, luego atraviésalo con la mitad del palito de brocheta que usamos al principio.

Haz un círculo pequeño con la última varilla de papel, esta la deberás pegar en uno de los extremos del palito, como si fuera la aureola.

Para unir la cabeza, inserta el palito de brocheta en la varilla de papel que dejaste por sobre las demás y rodea con harto masking tape para que no se vaya a soltar

Con el cartón haz la forma de una guitarra, de alas y de brazos, puedes guiarte con la imagen, y luego únelo a la figura central usando silicona caliente.

Comienza pegando los brazos por la parte de atrás, luego pega las alas y finalmente afirma la guitarra a las manos.

ang2

Para terminar, pinta todo el ángel preferentemente usando pintura dorada en aerosol. Y ¡listo! ya tienes una hermosa decoración navideña.

¡Espero que les haya gustado!

Comenta este post

cerrar