Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.11.2016

#QuéLeo “Levana’s Story”

De la autora Marissa Meyer llega esta saga de crónicas lunares que cuenta con 5 increíbles libros en los que podrás perderte de entretenimiento, ¡conoce de qué se trata!

#QuéLeo “Levana’s Story”

Los libros anteriores son Cinder, Scarlet, Cress, Fairest, Winter, Stars Above ¿te suenan estos nombres?

Si no, puedes empezar a familiarizarte con ellos adentrándote en esta precuela en la que Marissa Meyer nos muestra un relato sobre la guerra, la codicia, el amor y la muerte.

Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia, una que hasta el momento nadie contó.

c773fe951a44273a4c305ac9dff05559

En los otros libros no se había podido profundizar en el personaje de Levana, por ello esta es la oportunidad perfecta y necesaria para hacerlo.

Este personaje no ha tenido una buena vida, sus padres no se preocupan de ella ni de Channary, así que siempre está sola, ya que su propia hermana también es muy cruel.

Se puede decir que Levana siempre ha tenido sueños bastante fuera de lo común por no decir locos, pero anhelaba tener el poder, ser amada y venerada.

Es en esos momentos en los que conoce a Evret, un guardia del palacio del que ella está enamorada, pero él ya esta casado con Solstice, una costurera que dará a luz a una niña que tendrá como nombre Winter.

6e8586a191388450cc33833a14e710b9

¿Ahora entiendes por qué los nombres de cada libro? ¡Claro que sí! Pero no queremos contarte más para que puedas ir descubriendo esta maravillosa historia a medida que la lees.

¡Cuéntanos qué te pareció cuando termines!

Comenta este post

cerrar