Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.11.2016

#PlaylistTú Sorpresas

¿Noviembre mes de remember? Puede ser, pero sin duda es mes de sorpresas, con artistas que nos encantan y canciones full emotivas para este fin de mes.

#PlaylistTú Sorpresas

Ancud – Cambia
Esta banda tiene como vocalista al chileno Germán Garmendia, que no solo es uno de los youtuber más famosos de Latinoamérica, sino que ahora se integró al mundo de la música con esta canción.

Esta hace referencia al bullying, y a cómo sentimos que debemos cambiar cuando creemos que no encajamos, tiene un mensaje muy profundo.

Conoce la historia de la canción aquí.

Noah Cyrus – Make Me (Cry)
La mayoría de nosotras conocemos a Noah por ser la hermana pequeña de Miley, y por lo que podemos ver está siguiendo sus pasos en el área musical. Te invitamos a escuchar esta canción junto a Labrinth.

Bridgit Mendler – Do You Miss Me at All
La conocemos gracias a su participación en series y películas de Disney, además de canciones súper populares como Ready or Not, y ahora vuelve a sorprendernos con esta canción que incluye un video oficial divino.

El 7 de diciembre visitará nuestro país, ¿ya tienen su entrada?

The Chainsmokers – Setting Fires
Otra vez estos hermanos llegan a la #PlaylistTú con un hit, ahora con la colaboración de XYLØ, y que se encuentra en el lugar 71 del Hot 100 de Billboard.

Este es el video lyric, ¿les gusta? ¡cuéntennos!

The Lumineers– Sleep on the Floor
Nos alejamos del mundo del pop, para presentar esta banda folk rock no muy conocida formada por Wesley Schultz, Jeremiah Fraites y Neyla Pekarek.

Su nueva canción nos encanta, es full romántica y el video más aún. Esperamos que les guste.

¡Cuéntennos qué les pareció la #PlaylistTú de esta semana y qué canciones o artistas les gustaría incluir para que puedan armar su propia playlist junto a nosotras!

Comenta este post

cerrar