Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.11.2016

STAR WARS: ROGUE ONE

Una nueva película de Star Wars se avecina a la pantalla grande, y aquí te contaremos algunos detalles para ir anticipándonos. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

STAR WARS: ROGUE ONE

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas: la primera Estrella de la Muerte. Por eso esta vez la historia es otra, ¡conoce de qué se tratará!

farandula-no-te-pierdas-el-nuevo-adelanto-de-star-wars-rogue-one-farandula

Un grupo de rebeldes debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

rogueone_onesheeta_1000_309ed8f6

Actores y Actrices Principales:

Felicity Jones como Jyn Erso. Este personaje se enfrenta al Imperio Galáxico. Acostumbrada a luchar por su cuenta, es reclutada por la Alianza Rebelde para una importante misión.

Diego Luna como Cassian Andor, un joven Capitán Rebelde y oficial de inteligencia con experiencia en combate. Ha actuado en películas como “El libro de la vida”, “La Terminal”, entre otras.

0001

Riz Ahmed como Bodhi Rook, un piloto imperial desertor y ahora miembro de los Rebeldes, quien es además experto en comunicaciones.

James Earl Jones como la voz de Darth Vader, un Lord Sith y la mano derecha del Emperador. Jones dio su voz a Vader en la trilogía original de Star Wars, en Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith y en la serie Star Wars Rebels, entre otros.

darth-vader-hot-toys-star-wars-rogue-one

Aquí les dejamos el trailer para que conozcan un poco más acerca de esta peli.

Esperamos que les guste y les entusiasme este estreno tanto como a nosotras, ¿te gustaría ir a ver esta peli? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comenta este post

cerrar