Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

12.12.2016

#TeHaPasado ¡Cosas de fin de año!

¡Típicos momentos de fin de año que nos ocurren a diario! Vuelven los #TeHaPasado recargados con anécdotas clásicas de esta época.

#TeHaPasado ¡Cosas de fin de año!

1) ¡¡Al fin es el último día de clases y estoy súper emocionada!! Es genial poder salir del colegio, pero hoy conversaba con mis compañeras del “efecto vacaciones” y por eso he decidido comentarlo con el blog.

Cuando es el último día de clases todos estamos felices, y nos sentimos livianos, liberados del estrés de los exámenes. Sin embargo, y eso era lo que hablábamos con mis bffs hoy, es que a mitad de mes, ya en enero o febrero, a uno le baja la depresión y lo único que quiere es volver a clases para ver a los amigos, o simplemente tener algo que hacer.

Y en algunos pocos casos, hasta el gozo de comprar los útiles escolares. Lo más irónico es que algunos mueren por salir de clases y en febrero son los mismos que de aburridos quieren volver al colegio.

Obvio que siempre está la excepción a esta regla: los que odian el colegio a un nivel que ni en sueños lo quieren volver a ver. ¿Cuál eres tú? #TeHaPasado

-Almendra R

a8d4cf19e39cd3644d502ac86e04cc86

2) ¡Hola! La verdad más que una anécdota quiero desahogarme y encontrar en otras personas lo que me está pasando. En todo caso, lo haré de forma anónima.

Mi mamá y yo no nos llevamos bien, pero ella se enoja porque yo comento mis problemas con mi mejor amiga, y ella me dice que en realidad nosotras no nos llevamos bien, sino que yo no le hago caso. Cuando claramente bajo mi punto de vista no es así.

Hoy en día siento que cada vez somos más las personas que se llevan mal con sus mamás y quisiera saber acerca de los que no se llevan mal, ¿como lo hacen?

Si alguien llegara a leer la anécdota también me gustaría que opinaran  sobre lo que dije. Sería genial y podría tener más de una opinión que diga que yo no estoy equivocada y que solo sigo mis gustos. ¡¡Saludos al blog!!

-A.

7591056fd94d882a4c8421674d8f4d89

3) Como he visto que hay fanáticas de 5SOS que escriben para los #TeHaPasado decidí contar lo que me pasó ayer y que encontré ultra mega chistoso. Yo amo leer fanfics de los chicos de fivesos, y ayer en particular me metí a Twitter para ver si había algún update sobre los chicos y también de paso quería ver si Zayn había sido nominado a un Grammy.

Cosas random de la vida. En resumen, me metí a ver los TT de Twitter y me encontré con la sorpresa de que había un hashtag que era TT : #RipLukeHemmings. Para las que no conozcan a la banda, Luke es uno de los vocalistas principales.

Volviendo a lo anterior cuando vi el hashtag yo me imaginé lo peor. Pensé en el funeral y en cómo debía demostrar que a mi que me afectaba y todo eso. De hecho, ya estaba pensando en una playlist depresiva de la banda y usar ropa negra.

Muy a lo drama. Después de mi mini ataque, apreté el hashtag y me di cuenta de que se trataba de una novela, llamada Boulevard (y que leí y terminé llorando) en donde el chico muere al final. Me sentí muy tonta cuando lo leí porque en realidad yo ya había planeado todo un día en plan “velatorio” y en realidad él estaba vivito y coleando.

¿Alguna vez han leído algo y lo han malinterpretado al punto de hacerlo algo realmente estúpido/humillante? Yo si, prácticamente es como parte de mi rutina pero bueno, cosas de la vida.

¡¡¡Besos infinitos al blog!!!

-Rocío

27ac99f704cd8cd98cef367b24738b1b

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar