Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.12.2016

#QuéLeo “Maybe Someday”

El amor y la amistad son dos de las cosas más importantes a esta edad, por eso es que esta historia se vuelve tan encantadora para cualquiera que la lea. ¡Anímate a una lectura de verano entretenida y de la que no podrás escapar!

#QuéLeo “Maybe Someday”

De la autora Colleen Hoover llega esta historia sobre amistad, traición, amor y música que inspira a una joven a poner su vida en orden.

3333

Sydney a sus 22 años, tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, está completamente enamorada de su novio y vive con su mejor amiga, Tori. Pero todo esto cambia rotundamente de un día para el otro, cuando en su cumpleaños descubre que su novio la engaña.

Y lo que es peor, ¡¡con su mejor amiga!! Sin embargo su vecino, Ridge, con el que tiene una amistad que ha formado luego de escucharlo durante dos semanas tocar la guitarra en su balcón, y con el que ha tenido un pequeño intercambio de mensajes de texto, le ofrece ayuda dándole alojamiento en su casa.

f4fbc7d29034798b415bc104bb70a0c7

Luego de analizar la situación, Sydney acepta ser la nueva inquilina de Ridge, sin darse cuenta que este sería su ticket de entrada a una historia que terminaría por cambiarle la vida.

De a poco Sydney, fue descubriendo que no podía apartar los ojos de Ridge o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días. Pero hay algo sobre ella que él no puede ignorar; cuando su inevitable encuentro ocurre, se dan cuenta que se necesitan en más de un sentido.

b713cad182472ffab77997200fcb7529

¿Te mueres por saber más? No dudes en aventurarte a leer esta historia que te encantará desde la primera página.

Comenta este post

cerrar