Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.01.2017

#PlaylistTú ¡Refresca tu verano!

Con el calor y todo el ritmo del verano seguimos escuchando nueva música que nos encanta, revisa aquí los últimos hits para que refresques todas tus playlists y tus vacaciones.

#PlaylistTú ¡Refresca tu verano!

The Weeknd – Party Monster
Con tan solo 26 años, es uno de los artistas más esperados para el próximo #Lolla2017 y en este momento no solo se habla de él por el estreno de esta canción, que se encuentra en el lugar 47 del Hot 100 de Billboard y que incluso tiene video oficial, sino que también se rumorea que ha estado saliendo con una de nuestras #ItGirls favoritas: Selena Gómez.

Ed Sheeran – Shape Of You
No podía faltar, justo el día en que se confirmó su próximo concierto en Chile (15 de mayo), para el que no podemos esperar, el colorín de guitarra favorito llega a nuestra #PlayListTú con un hit que se encuentra dentro del álbum ÷ (Divide) que estrenará el próximo 3 de Marzo.

Esta canción ya es todo un éxito, tanto que se encuentra en el primer lugar del Hot 100 de Billboard. Este es el lyric video, ¡podemos apostar que te gustará tanto como a nosotras!



Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Los ritmos latinos no se quedan atrás este verano, y este es el nuevo reggaeton del momento. Estos dos artistas se unen en un hitazo para que puedas bailar toda la noche con tus amigas. Entre romántica y movida, esta canción ya se encuentra en los primeros lugares en nuestro país y tiene más de 35 millones de reproducciones en Youtube.

Snakehips & MØ – Don’t Leave
MØ es una cantante danesa de 28 años que nos visitará muy pronto en el #Lollapalooza, con grandes éxitos, incluyendo este que ya tiene video oficial con letra incluida. De seguro esta canción no dejarás de escucharla.

The Chainsmokers – Paris
Estos #guapitos no se cansan de sacar nuevas canciones, su último estreno habla de un amor secreto en Paris. ¿Qué les parece?

¡A mover el verano con estas novedades musicales! ¿Cua´te gustó más? ¡Cuéntanos!

Comenta este post

cerrar