Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.02.2018

Qué Leo: Mil Veces Hasta Siempre

Una historia de amistad y amor que busca abrir los ojos del lector sobre las enfermedades que te hacen sentir que el mundo es un lugar extraño. Esta es la nueva recomendación de nuestra bloguera Cony Yurisch.

Qué Leo: Mil Veces Hasta Siempre

Una nueva recomendación para que puedas disfrutar esta vuelta a clases llena de amor y entretención.

Título: Mil Veces Hasta Siempre (Turtles All The Way Down)
Autor: John Green

ac8cef2b8ce1ff9f8fd90920f1e2f6f8

Sinopsis
Aza nunca tuvo intención de investigar al misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett, pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no esta dispuesta a dejarla escapar.

Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo esta intentando. trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

IMG_6609

la protagonista sufre de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) por lo que constantemente esta pensando en cuántas bacterias o enfermedades podría contraer al hacer algo tan simple como estar junto a una persona. Intenta con todas sus fuerzas parecer una adolescente normal, pero todos estos pensamientos se acumulan en su cabeza causándole ansiedad.

Aza junto a su amiga Daisy comienzan la búsqueda,donde tienen una gran ventaja: Aza conoce a Davis.

24354648._SX540_

Mil Veces Hasta Siempre se trata de una historia de amistad, amor y sobre todo tratar de hacernos comprender lo que es vivir con una enfermedad que vuelve el mundo un lugar extraño.

Comenta este post

cerrar