Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.03.2018

“Sheroes” de Barbie, una colección muy especial para las mujeres

Aunque ya no te gusten las muñecas, ¡esta colección te va a encantar!

“Sheroes” de Barbie, una colección muy especial para las mujeres

Para demostrar que Barbie es para todas las edades y no se queda fuera de nada, la marca Mattel decidió formar parte del Día Internacional de la Mujer con una colección sumamente especial.

Su nombre es sheroes y viene de la mezcla de las palabras She (ella) y Heroes (heroínas) y trae consigo Barbies de algunas de las mujeres más destacadas del mundo por su talento y aporte a la sociedad.

Entre ellas están Frida Kahlo, Katherine Johnson, Gaby Douglas, Amelia Earhart, Ashley Graham, Zendaya, Lorena Ochoa y más.

“En honor a #InternationalWomensDay, nos comprometimos a sacar a la luz sobre el empoderamiento de los modelos femeninos del pasado y el presente en un esfuerzo por inspirar a más niñas. Únanse a la conversación compartiendo tu role model usando #MoreRoleModels”.

Sobre la Barbie de Frida Kahlo, Mattel dijo: “La Barbie celebra los logros, el heroísmo y las contribuciones que Frida hizo en el mundo del arte y para las mujeres. Su vida y arte continúan influenciando e inspirando a otros a seguir sus sueños y pintar sus propias realidades.

El costo en dólares de las muñecas es de casi 30 dólares, aproximadamente 18 mil pesos chilenos.

5a9dbd9b1f000051001693c7

dims

Captura de pantalla 2018-03-07 a la(s) 11.35.59

barbie

5a9dbcf01f00002c001693c5

¿Te gustaría tener una?

Comenta este post

cerrar