Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

09.03.2018

‘Roswell’: el nuevo crossover de Pretty Little Liars y The Vampire Diaries

Te va a encantar porque además de misterio, junta a muchos guapitos de nuestras series favoritas.

‘Roswell’: el nuevo crossover de Pretty Little Liars y The Vampire Diaries

Dos de nuestras series favoritas ya llegaron a su fin. Estamos hablando de Pretty Little Liars y The Vampire Diaries, que nos mantuvieron pendientes en cada uno de sus capítulos.

A pesar de que sus tramas eran diferentes, ambas tenían misterio y claramente sus personajes principales nos enamoraron.

Pero les tenemos una excelente noticia: ¡volveremos a ver a estos guapitos en una serie! Se trata de la mezcla perfecta de personajes entre estas dos y un poco de The Originals (que por cierto también nos encantaba).

Su nombre será Roswell y trata de una chica investigadora, Liz Parker, que se obsesiona con un accidente trágico que hubo y termina descubriendo una impactante verdad sobre su amor adolescente: ¡es un extraterrestre!

Parte del elenco será el guapito de Caleb en Pretty Little Liars, Tayler Blackburn quien interpretará al uno de los amigos de Liz Alex Manes.

Michael Trevino, Tyler en The Vampire Diaries, hará el papel de Kyle Valenti, hijo del sheriff de Roswell.

Y Nathan Parsons de la serie The Originals, será Max, el enamorado extraterrestre de Liz.

Esta serie ya se había producido en 1999 y tuvo tres temporadas. Ahora los encargados serán de la cadena The CW, los mismos de Riverdale.

Los productores quieren darle un giro racial, y que Liz sea una joven hija de inmigrantes sin papeles. Al parecer sería interpretada por la reconocida actriz de Grey’s Anatomy, Janine Mason (27).

También se une Lily Cowles(‘BrainDead’), Michael Vlamis (‘New Girl’) y Heather Hemmens (‘Hellcats’).

 

Aún no existe fecha excacta para su estreno, ¡pero estaremos muy atentos!

Comenta este post

cerrar