Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.03.2018

Sigo Siendo Yo x Qué Leo

Nuestra bloguera Cony nos cuenta sobre este nuevo libro de la misma autora de “Yo Antes de tí”. Seguramente te emocionarás y reirás mucho, revisa todos los detalles.

Sigo Siendo Yo x Qué Leo

Sinopsis

Lou Clark sabe demasiadas cosas… sabe cuantos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe en un buen hombre y sabe que su mujer le esta ocultando un secreto.

27891893_1983446588350235_8944216527167553536_n

Pero lo que Lou no sabe, es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba, porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía, que hace que el corazón le duela.

No sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

De la escritora de “Yo Antes de Ti” y “Después de Ti”, Jojo Moyes le suma un tercer libro a esta saga llamado “Sigo Siendo Yo”.

Captura-de-pantalla-2018-02-18-a-las-13.32.25

En este punto de la historia Lou parece tener su vida totalmente equilibrada. Tiene un trabajo estable en el que puede hacer lo que a ella más le gusta, tiene una relación a distancia con Sam y aunque se encuentren separados están totalmente enamorados.

En su nueva vida aparecerá Josh quien le recordará demasiado a una persona que ya no esta presencialmente en su vida, pero ella sabe que siempre será una parte fundamental de ella a pesar del tiempo que ha pasado y de los cambios que ha hecho.

maxresdefault

Con todos estos sucesos tendrá que pensar qué está pasando realmente en su vida, si está feliz con lo que ha logrado o solo cree estarlo.

¿Qué pasará con Lou?

Si quieres el libro, haz click acá

Comenta este post

cerrar