Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 533 personas

Tiempo libre

03.04.2018

¿Cómo tener un Instagram cool?

Hablamos con dos influencers para que nos ayuden a resolver este misterio. Una tiene 30 mil seguidores y la otra casi 100 mil, ¿quieres saber cuáles son sus trucos? Lee la siguiente nota.

¿Cómo tener un Instagram cool?

Sabemos que te encantaría tener un Instagram lleno de seguidores, fotos con cientos de likes y con los mejores filtros (y a nosotras también). Por lo mismo decidimos responder a la siguiente pregunta: ¿cómo lo hacen las influencers para tener esos perfiles?

Conversamos con dos it girl del momento y nos contaron todos sus secretos para lograr este Instagram de ensueño.

Camila Cabello, más conocida como Milla, tiene 17 años y la primera foto que subió fue el 19 de febrero de 2014, cuando probablemente nunca imaginó que llegaría a los 99,7K seguidores. Ahora reconocemos que es uno de los perfiles de redes sociales que más nos gusta, ¡lo amamos!

?????

A post shared by MILLA ON THE ROAD?? (@camilacabello14) on

Incluso, hoy ya es dueña de dos cuentas: su principal @CamilaCabello14 y la segunda es @millaontheroad donde ya tiene casi 14K seguidores.

Se acaba marzo y aquí esta mi resumen del mes: -Entrar a clases (morir interiormente por eso) -Quejarme porque se acabaron las vacaciones -Darme cuenta que el punto anterior daba lo mismo -Seguir pasándola increíble en mis tiempos libres ? Jamás me cansaré de agradecerle a la vida por poner amigos tan geniales en mi camino. Gracias a la Vale por soportar mis berrinches cuando tengo mil ideas en la cabeza y no soporto tener que estar encerrada en la sala de clases? Al Andrés por motivarme cada vez que me canso, por apoyar cada idea y saber capturarlas? ah, y también por dejarme subirme al techo de su auto y poner música de Hannah Montana y Justin Bieber cuando estoy con pataleta. A Alvarito y Pipe F (dudo que vean esto) por valorar lo que hago día a día y creer en mi♥️ YYYYYY a mi @monsealfarox que a pesar de la distancia siempre esta para mi, para todo lo que necesite, literal, consejos, memes, letras de canciones a las 3 am, TODO. Gracias por nunca juzgarme, por apoyar cada decisión que tomo en mi vida y por recordarme a diario cuanto valgo♥️ ya no puedo esperar por conocerte y abrazarte? te necesito conmigo 24/7 te amoooo! eres la mejor amiga del universo? Y AAAAAAH, A TODOS MIS AMIGOS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ PARA MI??♥️ SON LO MEJOR DE MI VIDA? MACA, ANTO, NACHA, GABITO, BENJA, LUCHITO, MATI, ETC, ME FALTAN MILES DKDKDKD LOS AMO

A post shared by M i l l a [ m o m e n t s ] (@millaontheroad) on

Arantzazú Alzérreca (@arantzazuiactiene 18 años y la primera foto que subió fue muy diferente a todas las actuales: un auto en un viaje a Orlando, Estados Unidos. Ya en su décima foto comenzó a subir fotos de ella con efectos y variadas poses. Hoy es reconocida por ser una influencer y además por subir videos a la plataforma de musical.ly.

?

A post shared by Arantzazú Alzérreca (@arantzazuiac) on

#thecolorrun lo mejooooor?

A post shared by Arantzazú Alzérreca (@arantzazuiac) on

Pero entonces, ¿cuál fue su secreto para llegar donde están? ¡Acá te dejamos todos sus tips!

MILLA

  • Lo primero que hay que tener en consideración al comenzar a diseñar el feed de Instagram es tener claro qué se quiere compartir, puedes usar tu cuenta como un blog, para contar experiencias, mostrar outfits, makeup o simplemente subir cosas de tu día a día. Este punto es muy importante ya que definirá tu público a futuro.

 

  • En cuanto a las fotos debes preocuparte siempre de tener una buena iluminación, así las fotos se verán de mejor calidad aunque sean tomadas con celular. La buena iluminación también facilita que los filtros que uses se vean armoniosos, lo ideal es que uses el mismo filtro en todas tus fotos o que sean similares, así tu feed se verá más ordenado.

  • Algo que también es importante es variar con los planos y las poses que hagas, por ejemplo evitar subir muchas selfies seguidas o salir en todas de pie, atrévete a hacer poses diferentes o ¡intentar algo más loco! Si te cuesta pensar en ideas para crear nuevo contenido Pinterest siempre es una buena opción para buscar inspiración para fotos.

on top of yall haters ph: @anndresmora #millaontheroad

A post shared by MILLA ON THE ROAD?? (@camilacabello14) on

  • En cuanto a las stories de Instagram, algunos prefieren mantenerlas ordenadas, para esto recomiendo que primero tomes las fotos con la cámara del celular y las edites antes de subirlas. También puedes usar la opción de stories como vBlogs, esto es muy entretenido y hace que tus seguidores se sientan más cercanos a ti. Por ejemplo un día que salgas a hacer fotos puedes grabar el proceso ¡como si fuera un detrás de cámaras!

 

  • Las captions también son algo importante al momento de subir una foto, debes pensar si quieres aprovechar de ellas para transmitir un mensaje o si simplemente las usarás para darle un toque a tus fotos.

 

  • Usar hashtags ayuda a atraer seguidores, busca hashtags que se relacionen al estilo de tu perfil, así atraerás personas que realmente se verán interesadas por lo que publicas. Por ejemplo si quieres usar Instagram para mostrar ideas de outfits puedes usar hashtags como: #fashionable #fashionblogger #styleblogger.

 

  • Y por último, pero no menos importante, la interacción. La interacción con tus seguidores es un pilar fundamental cuando quieres crear buen contenido en Instagram. No los dejes de lado, date el tiempo de responder mensajes, leer sus comentarios, etc. Esto ayudará a que conozcas a tu público y sepas qué les gusta.

?casi 100k ph: @sebastiann.ph #millaontheroad

A post shared by MILLA ON THE ROAD?? (@camilacabello14) on

  • Lo mejor siempre es mantener todo natural, hacer las cosas con amor, las personas notarán esto y lo valorarán mucho.

ARANTZAZÚ

  • Lo importante es intentar generar contenido nuevo y bueno todos los días, así la gente está pendiente y con ganas de saber más de ti.

 

  • Debes preocuparte por las fotos y los colores, que el fondo de la foto se vea armónico con tu outfit y tu perfil.

  • En los captions poner frases o escribir alguna palabra que se relacione con tu foto, algo no muy extenso y que la pueda describir a la perfección, ¡así no se ve aburrido!

  • ¡En las insta stories es el momento donde puedes jugar más! Es entretenido para los followers que uno de sus mejores tips, que muestre los lugares donde uno va, así los demás pueden visitarlos también, hacer preguntas, etc. Ahí te muestras como verdaderamente eres y es tú momento de interacción o cercanía con tus followers.

  • Hay que intentar usar el mismo filtro o tonos similares en tus fotos, así tu feed no se ve desordenado y eso llama la atención a los nuevos followers y a los actuales.

 

  • Preocuparse de cada detalle, ¡aunque sea algo pequeño! (emoticones, descripción del perfil, los #, etc.)

?

A post shared by Arantzazú Alzérreca (@arantzazuiac) on

  • ¡Tener un estilo propio es lo fundamental! Si muestras cosas que no hacen los demás o que no suelen verse en otros Instagram, ¡hace tu perfil mucho más interesante!

? ? @fernan2navarro

A post shared by Arantzazú Alzérreca (@arantzazuiac) on

  • Debe ser natural, divertirse y quedar contento con el material de uno.

¿Qué te parecen estos consejos de nuestras influencers? ¡Pruébalos y mira cómo funcionan!

Comenta este post

cerrar