Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

16.04.2018

10 cuentas de Instagram que no te puedes perder

Son iconos de la moda, de lifestyle o de lo que te puedas imaginar. ¡Nos encantan sus cuentas porque son mujeres que han luchado por sus sueños!

10 cuentas de Instagram que no te puedes perder

Si te gusta la moda, los viajes y la vida de las celebridades, no puedes dejar de seguir estas cuentas. Son chicas que partieron subiendo sus videos a plataformas online y hoy nos hacen partícipes de cada paso que dan y prácticamente sabemos todo lo que hacen.

Por lo mismo, se han convertido en referentes de diferentes ámbitos y tienen miles de seguidores. ¡Revisa sus perfiles acá!

1. Chiara Ferragni

La italiana de 30 años comenzó su carrera como diseñadora de moda, y luego creó su blog The Blonde Salad que la ha convertido en un exponente de la moda alrededor del mundo. Hoy es madre de Leoncino y en su Instagram muestra toda su vida, los mejores outfits y panoramas en su vida de celebridad.

A classic #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

2. Lele Pons

Eleonora Pons, más conocida como Lele, es una chica venezolana de 21 años que comenzó a subir videos chistosos a la plataforma Vine y escribió el libro Surviving High School: A Novel. Hoy tiene más de 23,8 mm se seguidores y sus historias tienen más visualizaciones que las de Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni.

Coachella Day 1🌴🌸

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

3. Yuya

Mariand Castrejón es una youtuber mexicana y es reconocida mundialmente con el nombre de Yuya. Es bloguera de moda, tiene tutoriales y poco a poco se ha convertido en una de las influencers más importante de redes sociales.

Las flores 🌺 siempre hacen que todo se vea lindo.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

4. Pautips

Paula Galindo tiene más de 5.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Esta it girl colombiana lleva más de cinco años entregando tips de belleza, luciendo los mejores outfits y mostrando su pasión por el deporte

5. Paula Gonu

Paula comenzó siendo youtuber y sube videos entretenidos donde baila, hace gracias y sale con su novio que son todo unos #CoupleGoals. Tiene su propia tienda de ropa, una segunda cuenta llamada @Paulagonufails y más de 1,7 mm followers.

6. Maddie Ziegler

Maddie tiene solo 15 años y alcanzó la fama gracias al programa de televisión Dance Moms. Además, ¡es la favorita de la cantante Sia para bailar en todos sus videos! Ahora es modelo en campañas, es autora de dos libros, actriz y ¡es mejor amiga de Millie Bobby Brown!

ocean eyes

A post shared by maddie (@maddieziegler) on

7. Aspyn Ovard

Desde 2016 que está en YouTube y es una lifestyle y blogger. ¡Su perfil tiene colores que te hacen mirarlo por horas! Moda, viajes y entretención en un solo lugar.

8. Lauren Riihimaki

Lauren también es parte de la plataforma de videos YouTube, y se dedica especialmente a videos al estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). Nos encanta el perfil de esta chica porque es muy alegre y espontánea.

I DIYed a weird thing today for #sunDIY 🌈 link in bio

A post shared by Lauren Riihimaki (@laurdiy) on

took a lactaid before drinking this 🥛

A post shared by Lauren Riihimaki (@laurdiy) on

9. Juana Martinez

Otra chica youtuber, que habla sobre actualidad y de temas que le interesan a sus seguidores. Nos encantan sus fotos y sus looks atrevidos, y su feed se ve increíble con los efectos que usa.

Trauma.

A post shared by Juana Martinez (@juanamartinezh) on

Good afternoons ✌️

A post shared by Juana Martinez (@juanamartinezh) on

10. Inna Moll

Nuestra querida Inna nos muestra a través de su IG todos sus viajes y aventuras por el mundo. Ama la naturaleza, tiene un estilo muy cool y también es una youtuber conocida por el mundo. Junto a su novio, Adam, recorren diferentes lugares y disfrutan de increíbles experiencias que comparten en rrss.

Today’s mood 😂😎

A post shared by Inna Moll (@innamoll) on

¿Cuál es tu cuenta favorita? ¿Ya las las tenías con follow?

Comenta este post

cerrar