Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

19.04.2018

“Extraños” el misterioso libro que te encantará

Nuestra bloguera Cony Yurisch nos cuenta sobre este best seller que ha cautivado a todo el público. ¡Una trilogía fantástica para leer!

“Extraños” el misterioso libro que te encantará

Nombre: Extraños
Autor: Kimberly McCreight

Sinopsis

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera sólo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa… pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Extraños es el inicio de una saga que continúa con Aislados. Su personaje principal es Wylie, una chica que se mantiene en su casa tras la muerte de su madre que le genera variadas enfermedades como la agorafobia.

La historia comienza con la desaparición de su amiga – que aunque últimamente estaban distanciados- las ganas de encontrarla son las que pueden sacar a Wylie de su casa seguir las pistas de Cassie.

En su búsqueda no estará sola si no que irá con Jasper el novio de su amiga el cual no tiene intenciones de conocer en profundidad pero se verá obligada a compartir con él el tiempo que le sea necesario para poder encontrarla. Pero no será tan fácil ya que cada vez que creen estar cerca de ella aparecen pistas nuevas que giran la historia en dirección opuesta.

Comenta este post

cerrar