Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

23.04.2018

5 tips para sobrevivir a los lunes

Si los lunes te resultan todo un reto, no puedes abrir los ojos del sueño o te ponen de mal humor, estos tips son para ti. ¡Lee la siguiente nota!

5 tips para sobrevivir a los lunes

El lunes es el día más pesado (horrible) de la semana para muchos (nos incluimos en ese lote). 😴😴

Implica regresar a nuestra vida cotidiana llena de rutinas luego de un relajado fin de semana. Hay que levantarse temprano y hay que volver a preocuparse por las tareas, trabajos y un sinfín de cosas que no nos dan ni ganas.

Pero, debido a que no podemos evitar los lunes, aquí te damos unos tips para que no sufras y los disfrutes. (Suena imposible, ¡pero sí se puede!)

1. Ponte tu ropa favorita 💃

La ropa influye mucho en nuestro humor, por ello, elige tu outfit preferido y úsalo este día. Estarás más alegre, te sentirás más confiada y por supuesto, mucho más cómoda.

2. Prepara la comida que más te guste 🍔

La comida es maravillosa y saber que tendrás tu platillo favorito es aún mejor. Prepara o pídele a tu mamá lo que más te guste para los lunes, desde la comida hasta la cena. ¡No olvides incluir tu postre preferido!

3. Haz algo que te encante 🌟

Los lunes realiza la actividad que más te ponga de buenas, como ir al cine, practicar un deporte o ir de shopping. Si lo haces, esperarás con ansias los lunes y no se harán para nada pesados.

4. Evita grandes cargas de trabajo 📚

Generalmente al inicio de la semana planeamos todo lo que haremos a lo largo de ésta, pero eso lo hace tedioso, mejor planea y organízate desde el viernes. Distribuye tus actividades de modo que no tengas tantas cosas el lunes.

5. Sé positiva 👍

Si te levantas pensando que tu día será nefasto, lo más probable es que así sea. Tienes que mantener una actitud buena, ¡verás que las cosas saldrán bien!

Aunque los lunes seguirán siendo pesados, dejarán de ser tan molestos como siempre. ¡Inténtalo!

Nota original: Tú En Línea

Comenta este post

cerrar