Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Tiempo libre

09.05.2018

7 tips para llevarte bien con tu mamá

Sin duda alguna, tu mamá es la mejor amiga que puedes tener.

7 tips para llevarte bien con tu mamá Rudy Mancuso

Nuestra mamá es la persona más importante de nuestras vidas; sin embargo, muchas veces peleamos y discutimos con ella (y debemos reconocer que a veces sin razón 🙄 jiji)

Tener una relación linda con tu mami es indispensable, así que aquí te decimos cómo lograrlo o intentarlo…

1. Evita que las peleas se vuelvan una discusión sin fin

Si te niega algún permiso, no te enojes. Explícale con calma las razones por las que mueres por ir a esa fiesta, ver a tus BFF o al chico que te gusta. Si eres linda y sabes negociar, ella sin duda te dejará salir o te ayudará a conseguir el permiso. Demuéstrale que eres una chica madura y responsable.

2. No olvides los detalles

Todas las mamás los adoran, no sólo se trata de llegar con chocolates o flores, aquí lo que importa es tu actitud. Aunque esos presentes son mega lindos, ellas siempre valoran más cuando las ayudas en casa, les dices lo lindas que son o simplemente te sientas a escucharlas. Obvio, jamás se te ocurra hacer esto para obtener algo a cambio, tienes que ser sincera para que cuente. También puedes escribirle una carta demostrando tu amor, ¡las aman!

3. Hazla tu confidente

Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener, jamás hablará mal de ti a tus espaldas, y obvio, los mejores consejos vienen de ella porque te ama más que a nada y siempre buscará tu bien. Nunca tengas miedo de contarle tus problemas, pues además, siempre estará dispuesta a consolarte y darte ese abrazo protector que todas necesitamos. Aunque a veces creas que su consejo no es el mejor, créenos, sí lo es.

4. Despídete del egoísmo

A veces a las mamás les da por pedirnos ropa o accesorios prestados, en lugar de negarte y molestarte, míralo como una forma de tener acceso a esa bolsa o zapatos que ella tiene y que a ti te encantan. Si sabes compartir, ella jamás se negará a prestarte sus cosas. Es como compartir cosas con tu BF.

5. Ten paciencia

A veces están tan atareadas nuestras mamás, que no pueden sentarse a escucharnos cuando nosotras queremos, pero no te enojes. Cuando ella se libere de sus asuntos, seguro que con gusto se sentará a escucharte para darte sus mejores consejos. También hay días en que andamos de malas y nos dan tareas para la casa y los haces de mala gana: respira, cuenta hasta 10 y dile que sí. ¡Ellas sí que nos tienen paciencia a nosotros!

6. Poner en orden tu pieza

Si hay algo que enoja a las mamás, es que tu pieza esté desordenada. No sólo es una gran ayuda para ella que la mantengas ordenada, es tu obligación hacerlo, así es que en lugar de hacer una pataleta, pon tu playlist favorita y ¡a limpiar! Usa tu creatividad para dejarla a todo tu gusto.

7. Pasen tiempo juntas

No hay nada mejor que vivir momentos super cool con tu mamá. Invítala al cine, vayan de compras juntas, salgan a caminar al parque, o lo que se te ocurra. La más feliz va a ser ella de que quieras compartir un lindo momento.

Comenta este post

cerrar