Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

10.05.2018

¿Cómo es tu mamá según su signo?

Hay diferentes tipos de mamás, descubre cuál es su estilo según su signo y el mejor regalo que podrías comprarle…

¿Cómo es tu mamá según su signo?

Mamá Aries

Personalidad: Es una mamá equilibrada, que suele dar lo mejor de sí misma a los demás. Su casa está muy in, siempre se preocupa por la decoración. Odia que se peleen entre hermanos.

Cuando está enojada: Impone el silencio o te hace ver lo negativo de tu actitud. En ocasiones parece un sermón, pero en el fondo sabes que lo que dice es cierto.

Cuando está contenta: Le encantará compartir experiencias contigo y contarte historias de cuando era niña o tenía tu edad. Escúchala.

Mejores regalos: Algo que decore el ambiente, como flores, un cuadro o una pequeña fuente para mirarla y relajarse con el sonido de la caída del agua.

 

Mamá Géminis

Personalidad: Impulsará a sus hijos a ser sociables y convivir con sus amigos y familiares. Es muy inquieta, siempre de un lado para otro, dispuesta a ayudar todo el tiempo.

Cuando está enojada: Te lo dice de inmediato. Y si te has portado mal, prepárate.

Cuando está contenta: Hace todo por que te sientas como una pequeña princesa.

Mejores regalos: Algo que pueda usar en su persona o un postre especial que se le antoje mucho.

 

Mamá Escorpión

 

Personalidad: Una mujer inteligente y perspicaz, ¡no se le escapa una! Siempre se enteraba de tus travesuras, ¡aún antes de que las hicieras!Dará libertad a sus hijos cuando aprendan las lecciones de la vida.

Cuando está enojada: Te reta, pero te da razones para cambiar de actitud.

Cuando está contenta: Adora las fiestas y reuniones, y te da permiso para invitar a tus amigos a casa.

Mejores regalos: Le encantan las cosas originales y con estilo. También que la invites a comer o al cine.

 

Mamá Tauro

Personalidad: Te enseñará muchas cosas y asesorará en las tareas, pues para ella no hay nada mejor que el que le digan que sus hijos son los mejores de la clase. Tiene muy buen gusto para vestir y también para cocinar o elegir el menú… ¡A todos les encanta su comida!

Cuando está enojada: Te presta menos atención de lo normal o te reta, pero es raro que explote.

Cuando está contenta:Impulsará tus mejores ideas y te animará a que les des forma y jamás tengas miedo.

Mejores regalos: La ropa y los accesorios personales le encantan. También las cosas esotéricas o de la buena suerte.

 

Mamá Sagitario

 

Personalidad: Sus hijos son como sus hermanos pequeños, con los que juguetea y aprende también. No obstante, ellos saben quién es la que lleva la voz cantante y sonante en los asuntos serios.

Cuando está enojada: Se aleja y tiende al drama, pero al rato se le olvida y te levanta el castigo.

Cuando está contenta: Es muy creativa e inventa muchas formas de pasarlo bien en familia.

Mejores regalos: Algo para su outfit personal. Adora los zapatos y las carteras.

 

Mamá Leo

Personalidad: Tiene mucho sentido de protección hacia los suyos, pero también le gusta que sepan valerse por sí mismos. Le gusta jugar con sus hijos, enseñarles desde temprana edad muchas cosas y darles libertad.

Cuando está enojada: Hará honor a su signo, ¡y escucharás su rugido! ¡Empieza a correr!

Cuando está contenta: Te invita a un buen restaurante, al teatro o al cine.

Mejores regalos: Algo acorde con sus intereses o hobbies,como una película, un libro o gift cards para hacer algunas compras físicas o en línea.

Mamá Cáncer

Personalidad: Es una persona muy amorosa y atenta. No obstante, desea que sus hijos correspondan igual haciendo sus deberes en la casa. Te animará a que siempre des lo mejor de ti misma y te atrevas a ser mejor.

Cuando está enojada: Si se desespera o se agota su paciencia, conocerás la cara menos amable de ella, ¡y hasta subirá el volumen de su melodiosa voz! Pone castigos de miedo.

Cuando está contenta: Te prepara los postres o la comida más deliciosa.

Mejores regalos: Los que lleven un sello personal, como un juego de plumas grabadas, joyas bonitas o una taza especial con su nombre.

Mamá Libra

Personalidad: Es una mamá equilibrada, que suele dar lo mejor de sí misma a los demás. Su casa está muy in, siempre se preocupa por la decoración. Odia que se peleen entre hermanos.

Cuando está enojada: Impone el silencio o te hace ver lo negativo de tu actitud. En ocasiones parece un sermón, pero en el fondo sabes que lo que dice es cierto.

Cuando está contenta: Le encantará compartir experiencias contigo y contarte historias de cuando era niña o tenía tu edad. Escúchala.

Mejores regalos: Algo que decore el ambiente, como flores, un cuadro o una pequeña fuente para mirarla y relajarse con el sonido de la caída del agua.

Mamá Virgo

Personalidad: Es muy responsable en el cuidado de sus hijos. Le gusta ver todo organizado y en orden, también que hagan la tarea a tiempo. Ella estará ahí por si surge alguna duda. Es profesional e independiente.

Cuando está enojada: Lo notas por su voz seria y también por sus críticas a lo que hiciste mal.

Cuando está contenta: Comentará las últimas novedades y te invitará de paseo o de compras.

Mejores regalos: Le gustan los detalles y los regalos curiosos o femeninos: un perfume, una muñeca de porcelana, una pulsera, un pañuelo…

Mamá Piscis

Personalidad: Le gusta hacer las cosas a su manera y en ocasiones no cede, pero también te dejará decidir lo que sea importante para ti. Te enseñará a ser responsable con los demás. No le gusta ver tu pieza desordenada.

Cuando está enojada: Se impacienta rápido. Suele ser una mamá muy “preocupona”, tendrás muchos mensajes suyos en tu cel.

Cuando está contenta: Se pone a bromear contigo y te contagia su buen humor y alegría.

Mejores regalos: Maquillaje o algo que tenga relación con el agua, como una gift card para un spa. Te adorará.

Mamá Acuario

Personalidad: Le gusta ser la “mejor amiga” de sus hijos, por lo que los acompañará en sus juegos y diversiones, incluso en su adolescencia. Hablará de forma relajada contigo.

Cuando está enojada: Te quita privilegios, como la tele o tu postre favorito. También puede darte tarea extra en la casa, pero por lo general le dura poco el enojo.

Cuando está contenta: Se interesará por tus videojuegos e historias.

Mejores regalos: Le encanta la tecnología, es una mujer actualizada y muy inteligente. Estará feliz con un accesorio para su celular.

Mamá Capricornio

Personalidad: Es una mujer que se esfuerza siempre por darles lo mejor a sus hijos, y asimismo espera que sean su orgullo: bien portados y con buenas notas. También los alentará a que sean independientes y responsables.

Cuando está enojada: Si te has portado mal, hace que reflexiones en lo que hiciste.

Cuando está contenta: Te consiente llevándote a algún paseo o te da la sorpresa del accesorio que querías.

Mejores regalos: Algo que sea útil y práctico para su trabajo o la casa, que principalmente use ella y tenga algún detalle personalizado.

Comenta este post

cerrar