Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Tiempo libre

08.06.2018

¿Qué tienen en común Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard?

Seguramente será una gran noticia para ti y no querrás esperar hasta octubre del próximo año. ¡Te contamos todos los detalles en la siguiente nota!

¿Qué tienen en común Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard?

¿Stranger Things o Si Decido Quedarme (If I Stay)? Una es historia de ciencia ficción y la otra de amor. Pero por lejos lo que más nos gusta de ellas son sus personajes.

La personalidad de Mike en la serie interpretado por Finn Wolfhard y la fuerza de Chloë Grace Moretz con el papel de Mia. ¡Ambos increíbles actores y ahora tienen algo que los une!

¡Serán los protagonistas de la película animada de Los Locos Addams y nuestros ídolos adolescentes darán vida a los personajes con sus voces! Los directores de la peli son Conrad Vernon y Greg Tiernan, quienes revelaron que la trama consiste en el seguimiento a la familia en toda la preparación de una junta familiar y sucesos de adaptación al siglo XXI.

La it girl confirmó a través de sus redes sociales que será parte de la peli e interpretará a Wednesday o Merlina en español.

“Emocionada por ser Wednesday y trabajar con un increíble elenco”.

En el caso del guapito, será Pericles. En su Instagram posteó un divertido comentario donde puso:

“Estaré comiendo MUCHO hasta el 11 de octubre de 2019”.

Gonna be eating A LOT until October 11, 2019.

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

Además de ellos, también participarán grandes actores como Charlize Theron como Morticia y Oscar Isaac como Homero Addams. También estará Allison Janney, Nick Kroll y Bette Midler.

La peli tiene fecha de estreno para el 11 de octubre de 2019, días antes de Halloween, ¡ideal para celebrarlo! Ya queremos verla, ¿y tú?

Comenta este post

cerrar