Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

20.06.2018

¡Las nuevas funciones de Instagram que sabemos que amarás!

Ahora vas a poder expresarte como siempre quisiste. Revisa los cambios que tendrá la plataforma.

¡Las nuevas funciones de Instagram que sabemos que amarás!

Es una de nuestras apps favoritas y podemos pasar hora y horas haciendo scroll en el inicio o viendo las historias de tus amigos ¿o no? ¡Pero ahora habrán dos nuevas opciones con las que será mucho mejor responder e interactuar con tus amigos!

Hace un tiempo que Instagram se unió con Facebook y han agregado ciertas herramientas que funcionan para ambos. Pero lo que viene ahora seguro te encantará:

¡Muy pronto llegarán las reacciones para los post! Antiguamente en Facebook solo podías poner like o comentar, después se incluyeron opciones como “Me encanta”, “Me entristece”, entre otras. Ahora algunas de estas llegarán a la app de fotos.

Al parecer, serán un poco diferentes que las que encontramos en Facebook, y no podremos hacerlo en las publicaciones de Instagram fijas, sino que sólo estarán disponible en las stories de la red social.

Hasta ahora la única manera de reaccionar a las historias es a través de una carita riendo, asombrado, enamorado, triste y otros. Pero ahora las reacciones serán similares a las de Facebook.

Según lo que informan, se agregará el botón de “Me molesta”, el pulgar hacia arriba como “Me gusta” y algunos usuarios ya han tenido la posibilidad de utilizarlos o han notado los cambios:

“Instagram está probando un nuevo conjunto de reacciones de Historias. A diferencia de los anteriores que descubrí [1] (publicación de las primeras reacciones de IG), estos no parecen ser emojis”.

La función que ya llegó y seguramente ya comenzaste a ver en tu feed, se llama IGTV, donde puedes crear un canal para subir videos mucho más largos que solo 1 minuto. La única condición es que deben estar en formato vertical y que duren entre 15 segundos y 5 minutos. ¡Genial!

Solo debes seguir los pasos que te indican y listo, ya puedes empezar a subir videos:

Últimamente ya han cambiado un poco la estrategia y han agregado nuevos aspectos a las stories, donde puedes compartir publicaciones fijas o hacer repost de las historias en las que te mencionaron.

Así que ya lo sabes, ¡si no te gusta un storie podrás decirlo y si quieres subir un video de más de un minuto, también!

Comenta este post

cerrar