Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Tiempo libre

22.06.2018

Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de Riverdale

¿Al fin conoceremos a la familia de Jughead? ¿Conoceremos al verdadero Blackhood? ¡Acá te contamos todo lo que debería resolver esta saga.

Valentina Miranda Roa
Por Nota original publicada en: COSMOPOLITAN.CL
Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de Riverdale

Si eres igual de fanática como nosotras de esta increíble serie, te contamos que The CW -canal que la produce- confirmó al fin la fecha del estreno de este tercera parte de la historia que promete muuuuucho.

Desde el próximo 9 de octubre podrás disfrutar más de las parejas Buhgead y Varchie, y de todos esos misteriosos personajes.

La producción comenzará en julio

Skeet Ulrich, quien interpreta a FP, reveló en la RiverCon que las grabaciones serán este verano americano en Vancouver, Canada.

La parte 3 mostrará las repercusiones del final de temporada pasado

Tal como han explicado sus protagonistas en diferentes oportunidades, la historia se tensará a tal punto que será un retroceso para la guerra de pandillas que vive Riverdale. Cole también aseguró que Jughead ha hecho muchos enemigos y Archie tampoco tiene un buen futuro, luego de que fuera arrestado por culpa de Hiram. Y realmente no sabemos cómo podrá salir de esta.

via GIPHY

Vanessa Morgan (Toni) hará apariciones regulares en la serie

La noticia fue anunciada en mayo de este año. “Toni Topaz ha sido un personaje sobresaliente para nosotros desde que Jughead la conoció en Southside High, y eso es gracias a la actuación ganadora y valiente de Vanessa Morgan. Estamos encantados de que la aventura de este personaje favorito de los fanáticos continúe en la tercera temporada. ¡Larga vida a Choni! “¡Sí, siempre aquí por más tiempo de pantalla de Cheryl y Toni!”, explicó el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

Y también verás más a Charles Melton (Reggie)

El actor, quien terminó el personaje de Reggie luego de que Ross Butler renunciara a su papel y se enfocara en su otro trabajo en 13 Reasons Why, también ha sido confirmado para apariciones regulares. Los fanáticos del show lo aman.

via GIPHY

Personajes secundarios tomarán más protagonismo

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, explicó que será importante conocer más a fondo las historias de otros personajes como Cheryl, Tony, Kevin y Josie.

Prepárate para un nuevo género

RAS también aseguró que la gente que está siendo asesinada en Riverdale no es solo coincidencia, ya que esto apuntaría a una historia mucho más grande. Pero no te preocupes, además de todo el misterio también se enfocarán en el amor y la amistad de los personajes. Los productores de la serie saben cuanto amamos a Bughead, Varchie y Chony.

Es probable que conozcamos a la madre de Jughead

Gladys Jones y Jellybean Jones, madre y hermana de Jughead, podría aparecer en la historia luego de ser mencionadas en múltiples ocasiones durante las dos temporadas.  “No me sorprendería que vinieran a Riverdale de Toledo trayendo malas noticias para Jughead, Betty, FP y Alice”, dijo RAS -Roberto Aguirre Sacasa- al sitio web Deadline.

via GIPHY

El espectáculo ahondará más en la granja de Polly

En el final de la segunda temporada, Polly -hermana de Betty- le cuenta a Alice sobre la granja en la que ha estado viviendo con sus gemelos y cómo alguien la “curó” después de todo lo que le sucedió a Jason. Tiera Skovbye, quien interpreta a Polly, habló con Cosmopolitan.com asegurando que esta es una buena indicación de que la granja “será algo que se explorará” en la tercera temporada. RAS también demostró sus intenciones de dar a conocer más este lugar: “Hemos estado sembrando la idea de la granja, y que la granja puede no ser tan altruista como sugiere Polly… ¿Qué es este lugar, y qué significa para Polly?”.

Hiram será peor de lo que te imaginas.

El poder de este mafioso no ha terminado. Si primero influenció a Archie y luego a Reggie, ahora será el momento que él se ensucie las manos.

via GIPHY

Prepara para tu corazón para ver más a Falice.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Mädchen Amick (Alice) expresó su interés en filmar más escenas de Falice -FP-, ya que su breve encuentro con los Serpent en la temporada dos fue muy bien recibido. “Realmente quiero verla finalmente obtener FP, porque eso es algo grande. Tienen mucha historia juntos, así que me gustaría ver eso”. ¿Cómo afectaría esto a Betty y Jughead?

¡Ya queremos verla! ¿Estás list@?

Comenta este post

cerrar