Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

13.07.2018

Conoce a María Jesús Gili, nuestra it girl del mes

Los mejores tips de belleza, moda y outfits. Revisa la rutina de la modelo acá.

Conoce a María Jesús Gili, nuestra it girl del mes

La guapa modelo Jesu Gili es activa, espontánea y le gusta estar ocupada todo el tiempo: ir a eventos, salir con amigas, sacar a pasear a su perro Spike y hacer deporte, lo cual complementa con sus estudios de Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo. Ama su trabajo y le encanta cambiar de personaje en cada sesión, pero también se proyecta en TV. ¡Conoce todo sobre ella!

1. PELO Y MAKEUP

Mi cabello es todo un desafío al ser crespo. Por lo mismo, uso el acondicionador Nutritive Secrets Ritual de Fortalecimiento, de Dove, que deja mi pelo brillante e hidratado, y luego aplico un aceite Kérastase. No me maquillo todos los días, pero cuando lo hago, creo que la clave es preparar bien la piel: limpiar con agua micelar, usar un sérum, hidratar y finalizar con un primer. Utilizo la base Long-Wear Weightless, de Bobbi Brown, porque además tiene factor solar. Mi secreto para un maquillaje natural es aplicar un poco de polvos contour como sombra y máscara de pestañas. Además, me gusta hacerme las uñas en CasaManos.

2. OUTFIT

Un día puedo estar con jeans y zapatillas, y otro con un vestido colorido y un sombrero. Trato de crear looks diferentes que me caractericen. Puedo usar algo de moda, pero no las busco. Soy más de buscar en los cajones de oferta o ropa usada y encontrar tesoros. ¡Amo los zapatos! Nunca son suficientes. Siempre he creído que los correctos te llevan a buenos lugares.

3. VIDA SANA

¡Me encanta el chocolate! Podría decir que mi snack favorito es el Súper 8. Para equilibrar mi amor a la comida chatarra (que nunca dejaré), trato de hidratarme mucho. Soy fan del Pure Green Tea, de Dilmah, y hago harto deporte. El peso ideal para mí, es cuando uno se siente cómoda consigo misma y es saludable.

Comenta este post

cerrar