Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

18.07.2018

¡Panorama de vacaciones de invierno!

Tenemos el dato ideal para celebrar la llegada del tan ansiado descanso de mitad de año, ¡entérate de qué se trata aquí!

Por Foto portada: Greg Raines on Unsplash Foto interior: Daniel Alvarez Sanchez Diaz on Unsplash
¡Panorama de vacaciones de invierno!

Para vivir unas vacaciones de invierno inolvidables, nada mejor que tener la opción de vivir panoramas entretenidos, novedosos y accesibles.

Existe una propuesta pensada especialmente para estos días de relajo invernal. Juegos, exquisita gastronomía y diversos shows son parte de la atractiva oferta de Sun Monticello.

Pensando en toda la familia, el recinto ha creado imperdibles panoramas para todas las edades y ¿lo mejor?, todos en el mismo lugar, en un entorno amigable y lleno de sorpresas.

Organiza un torneo de Bowling, uno de los deportes más atractivos para compartir en equipo, ideal para niños, adolescentes y adultos. Encuentra en Sun Monticello  uno de los mejores bowling de la región con horarios extendidos, que van desde las 12:30 hrs. a las 22:00 hrs. domingo a jueves y de 12:30 a 02:00 hrs. los días viernes y sábado. Los tickets tienen un valor $5.000 la media hora + $650 pesos por arriendo de zapatos. Entrada apta desde los 6 años.

Otra divertida opción son los juegos electrónicos, donde lo más importante es desarrollar habilidades deportivas. En Sun Monticello se podrá disfrutar de simuladores de básquetbol, mesas de aire y un sin fín de atractivas alternativas de ocio y diversión.

Para los más chicos, el público que visite las dependencias de Monticello durante los días domingos y lunes, podrá aprovechar la opción de compartir con “Pintacaritas”, quienes circularán por el boulevard, restaurantes Capataz, Res y Pescador.

Y todo esto, con la mejor oferta de restaurantes para cortar el día y comer entre medio de las actividades. Para estas vacaciones, los restaurantes Capataz y Res, han dispuesto de un menú especial.

¡Descubre todo esto y más este invierno visitando #InviernoEnSunMonticello!

Comenta este post

cerrar