Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

19.07.2018

Mamma Mia! Here We Go Again

La segunda entrega de este éxito global ya tiene disponible su banda sonora original. Queda cada vez menos para este esperado estreno, por eso te traemos todas sus novedades. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Mamma Mia! Here We Go Again

El soundtrack se compone de un elenco de estrellas, que revive las letras y las melodías de las canciones de ABBA que todos conocemos, para el gusto de chicos y grandes.

Desde el 13 de julio pasado que el disco vio la luz, saciando el apetito de las audiencias, a un mes de la salida oficial de la película en México.

En el caso de Chile, esta estará en carteleras el próximo 30 de agosto, y contará con las participaciones de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper y Julie Walters, repitiendo a sus personajes de la primera película, y con Lily James y la ganadora del Premio de la Academia, Cher, uniéndose al reparto de un nuevo musical original basado en las canciones de ABBA.

Para saciar la ansiedad te dejamos el lyric video de Dancing Queen, un clásico que tanto si lo conoces como si no, no podrás dejar de cantar.

¿Te gusta Mamma Mía? ¿Te gustaría que hiciéramos concurso para ir a verla cuando se estrene? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar