Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

20.07.2018

Nuevos hits para tu Playlist Tú

Te traemos las últimas canciones para levantar el fin de semana y empezarlo bailando, incluido el estreno mundial del último hit de CNCO, ¡descúbrelas aquí!

Por Foto: bruce mars from Pexels
Nuevos hits para tu Playlist Tú

Liderando las listas de popularidad alrededor del mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, la poderosa banda que está redefiniendo la música latina a nivel mundial, lanza hoy su más reciente sencillo, ‘Se Vuelve Loca’.

Tini Stoessel estrenó su nuevo single “Consejo de Amor”, con la colaboración del fenómeno colombiano Morat (con quienes tendremos sorpresas pronto). Una canción romántica pero divertida y movida que te hará enamorarte una y otra vez. Nosotras la tenemos en repeat, ¡seguro te pasará lo mismo!

¡Además su videoclip no puede ser más lindo! Míralo aquí:

Llega el fin de semana y con él las ganas de mover el cuerpo, para eso te dejamos nuevos lanzamientos musicales que no podrás dejar de sumar a tu #PlaylistTú.

Mon Laferte estrena “Amor”, una nueva colaboración con Los Auténticos Decadentes que te hará bailar hasta el final de la canción. Parecida a una cumbia que evoca palabras de amor, escúchala y mira el video de su primera presentación en vivo aquí.

Diego Torres presenta junto a Carlos Vives su nuevo sencillo y video “Un poquito”. La canción que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital, ha sido producida por Yadam Gonzalez, ganador del Latin GRAMMY® a la Mejor Canción Tropical 2016. “Un Poquito” es una canción fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos. Videoclip oficial aquí:

¡Cuéntanos qué te parecieron estos hits!

Comenta este post

cerrar