Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

24.07.2018

Tu primera foto en Instagram

¿Te animas a revisar y compartir la primera foto que subiste a la red social del momento? Te proponemos un challenge que de seguro te traerá muchos recuerdos. Nosotras ya nos animamos y nos divertimos mucho, ¡mira los resultados aquí!

Tu primera foto en Instagram

Te presentamos el desafío #primerafotoigchallenge, sigue leyendo para descubrir de qué se trata 😱.

Este año se cumplen ocho años de la llegada de Instagram a nuestras vidas. La red social que convirtió la fotografía, los filtros y el compartir imágenes de momentos en algo más cotidiano, fue creada por Mike Krieger el 2010, luego vendida a Facebook en 2012 y viene experimentando un boom de popularidad al ser la red social favorita hace algunos años.

via GIPHY

La realidad es que así como la app fue mutando y agregando posibilidades, también lo hizo nuestro comportamiento en torno a ella. Actualmente la selección de fotografías a compartir en el feed de IG suele ser más minuciosa puesto que a la mayoría nos gusta jugar un poquito a ser “influencers”.

Pero resulta que los primeros días de vida de Instagram nos invitaban a subir la foto del momento, algo menos pensado, más descontracturado y espontáneo. Y como hoy nos levantamos melancólicas, quisimos hacer ese recorrido hasta abajo de todo, hasta esa primera foto que subimos a IG, para encontrarnos con divertidas postales de tiempos pasados.

Descubrimos que la aplicación, más allá de todo lo comercial que encierra hoy día, también funciona como un gran baúl de recuerdos. Por eso te invitamos a revivir tus primeros momentos en IG sumándote al #primerafotoigchallenge.

COMPARTE TU PRIMERA FOTO EN INSTAGRAM CON EL HASHTAG #primerafotoigchallenge Y ETIQUÉTANOS PARA QUE PODAMOS VERLA. EN UNOS DÍAS ELEGIREMOS LAS MEJORES Y LAS SUBIREMOS A NUESTRO PROPIO FEED.

Nuestro equipo digital ya se animó a este desafío ¡y este fue el resultado!       

Nos dimos cuenta que nos encantaban los marcos que Instagram ofrecía para las fotos, redescubrimos modas, lo que para nosotras era “arte” en ese momento, el uso del autolike, y mucho más. Pero lo más importante, nos divertimos recordando.

¡Cuéntanos qué te parece este desafío y hazte parte de él!

Comenta este post

cerrar