Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

26.07.2018

Qué leo: El beso del traidor

La autora Erin Beaty creó un relato épico que te atrapará desde su primera página. ¡Descubre de qué se trata aquí!

Qué leo: El beso del traidor

Sinopsis

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
cuando la consideran para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, como ser la jovencita perfecta.

El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política, pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.

Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar.

Salvia se ve atrapada en la representación mas importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

En un mundo de reinos unidos a traiciones e intrigas se rebelan los protagonistas Salvia y Alex, aunque la historia se centre un poco más en Salvia, ambos personajes son especiales en el libro.

Salvia es una joven de personalidad rebelde, muy distinta a las chicas de su edad. Ella sabe que es capaz de hacer lo que quiera, aunque esté en un mundo machista. Alex, es un chico comprensivo, que ayuda a la gente que puede, pero también esconde algunos secretos que se desarrollaran en la historia.

El beso del traidor es una historia juvenil centrada en tensiones políticas, secretos, traiciones y romance.

Comenta este post

cerrar