Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Tiempo libre

26.07.2018

Un hit que nos dio ganas de verano

Tini, Flo Rida y Álvaro Soler en una canción que es literalmente para mover “La Cintura”. ¡Mira el video!

Un hit que nos dio ganas de verano

Con un videoclip totalmente veraniego y divertido, que dan ganas de apurar los meses hasta los días de calorcito, se estrenó hoy esta colaboración entre tres artistas jóvenes que la llevan.

La divertida canción de Álvaro Soler, Tini y Flor Rida, en el que cantan en forma desenfadada acerca de sus pocas habilidades para bailar, va camino a ser un hit mundial. Después de su primer lanzamiento a finales de marzo, la canción ocupó el #5 en el chart global de iTunes, y desde entonces ha dominado el top 10 de las listas de radio en Europa. Suena vía streaming un millón de veces diarias y ya cuenta con certificados de Oro y Platino en numerosos países de Europa como España, Italia, Finlandia y Suiza.

Es precisamente la fuerza y encanto de esta canción que está contagiando a estrellas de la música de otros continentes. En la nueva versión de “La Cintura”, el multigalardonado rapero estadounidense Flo Rida y la actriz y cantante Argentina, Tini se juntan para traern todo el ritmo y sabor de verano a este frío invierno.

Este sorprendente trío ahora ofrece el efecto agregado perfecto para “La Cintura”, haciendo que las caderas en todas las regiones del mundo fluyan en un ritmo multinacional. El verano en Europa no ha llegado a su fin, ¡y el mundo todavía esta bailando con Álvaro Soler!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar