Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

30.07.2018

Playlist Tú: Lo Nuevo del Anglo

Los nuevos hits del anglo que llegan para incluirse sin escalas a tu #playlistTú, ¡descúbrelos aquí!

Playlist Tú: Lo Nuevo del Anglo

THE CHAINSMOKERS – SIDE EFFECTS (FT. EMILY WARREL)
El dúo de artistas y productores ganadores del Grammy, The Chainsmokers  lanzaron su nuevo single “Side Effects”. La canción, que cuenta con la voz de su colaboradora de años, Emily Warren, está disponible en todas las plataformas, y ya estamos a la espera de su video oficial, que contará con un cameo especial de una reconocida actriz, salga en las próximas semanas.

Con esta canción ya nos preparamos para recibir por fin al dúo de aclamados cantantes que tendrá su primer concierto en Chile, en el Movistar Arena el próximo 4 de octubre, en el marco del preaniversario del festival de música electrónica Creamfields.



DJ KHALED FT JUSTIN BIEBER, CHANCE THE RAPPER & QUAVO – NO BRAINER

Una vez más, el artista multiplatino nominado al GRAMMY®, visionario de la industria de la música, influyente innovador, magnate y megaproductor entrega un himno para preparar la temporada que viene.

Esta vez, subió la apuesta con participaciones increíbles, carisma y química inigualables, siguiendo la línea de apoteósicos videos cinematográficos, hace todo lo posible e imaginable en este nuevo lanzamiento. Entre escenas icónicas, Quavo pinta con una paloma en el hombro, Chance the Rapper luce un traje clásico estilo Gatsby y Bieber canta frente a un telón de fondo tropical.

P!NK – SECRETS
La superestrella mundial presentó su nuevo video, que fue dirigido por ella misma y Larn Poland, y se filmó después de su 4to concierto en el Perth Arena (Australia), en una concurrida noche de sábado en el centro de la ciudad. El video presenta a seis de los bailarines históricos de P!NK e invita a bailar y pasarlo genial.

KIGO FT IMAGINE DRAGONS – BORN TO BE YOURS
“Born To Be Yours” es el nombre de la esperada e inimaginable colaboración del dj y productor Kygo con la banda Imagine Dragons. El track llega después de que el dj estrenara otras colaboraciones, y es el primer sencillo estrenado por Imagine Dragons en lo que va del año 2018. Hace solo 3 días se estrenó el video oficial de la canción, dirigido por Matt Eastin & Aaron Hymes, ¡míralo aquí!

¿Qué opinas de estos hits? De seguro ya están en tu #playlistTú, ¡feliz lunes!

Comenta este post

cerrar