Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

31.07.2018

Qué leo: Oro y Ceniza

Una nueva recomendación para entretener tus vacaciones de invierno con una intrigante historia del autor Pierce Brown. ¡Lee el review aquí!

Qué leo: Oro y Ceniza

Sinopsis

Darrow nació esclavo, pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una ultima misión desesperada, pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo.

Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar: un ex soldado se ve obligado a robar lo mas preciado del universo… o a pagarlo con su vida.

y Lisandro Au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado con la pérdida del mundo que Darrow ha transformado y soñado con el que brotará de sus cenizas.

Este libro pertenece a la saga Amanecer Rojo. Vuelven los personajes principales de los libros anteriores como Darrow, Mustang, Sevro o Victra, pero también hay personajes que llegan a cambiar la historia y a ayudarnos a comprenderla, como Liria.

Por esto Darrow, aunque haya logrado acabar con el tirano dominio de los dorados, tendrá problemas que no acaban y cada vez suman a más personas que quieren venganza y el sistema antiguo de vuelta. Así, Darrow deberá arriesgar todo para evitar que se transforme en caos.

Comenta este post

cerrar