Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Tiempo libre

06.08.2018

Las celebs que se atrevieron a bailar junto a Power Peralta

Una vez más los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, sorprenden con un video lleno de ritmo, estilo y mucho sabor. ¡Míralo aquí!

Las celebs que se atrevieron a bailar junto a Power Peralta

Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira, son las mujeres que se atrevieron a aceptar la invitación de Power Peralta para ser parte del proyecto “Dance For You”, para el que se sometieron a clases intensivas de baile, en las que pudieron trabajar su ritmo, sensualidad y performance.

“Fueron avanzando muy rápido y mostrando mucho interés en aprender y mejorar. El darnos cuenta de sus ganas nos motivó a sumarlas a este proyecto y desafiarlas a dar lo mejor de ellas” comentó Gabriel.

Sin lugar a dudas fue una experiencia inolvidable para estas 7 mujeres, quienes, sin tener práctica profesional en baile, lograron brillar y destacar en este nuevo video.

Rocío destacó que “fue intenso, en cada clase di lo mejor de mí, disfruté y aprendí de los profesores y mis compañeras”. En tanto, Karla se sintió muy motivada, “nunca tuve flojera de ir a algún ensayo, sin importar la hora ni el lugar, y aprender con unos bailarines tan secos como ellos, fue realmente un honor”.

En tanto Raúl, destacó la dedicación de estas 7 talentosas mujeres: “fue una gran experiencia trabajar con ellas. Se disfrutó mucho el proceso y aún más el día de la filmación. Una vez más se demuestra que con entrega y trabajo todos pueden lograr lo que se proponen”.

En este clip grabado en el reconocido Club Havana Salsa, se puede ver a un gran grupo de expertos bailarines (todos profesores y alumnos de las academias Power Peralta) junto a las celebs que se atrevieron a bailar con ellos. El resultado final: un increíble video al ritmo de la canción “I Like It” de Cardi B, Bad Bunny y JBalvin.

Power Peralta no solo protagoniza el video, sino que nuevamente dirigen y producen el proyecto, sumando un nuevo trabajo audiovisual a su portafolio. Hace algunas semanas lanzaron un video junto a Lisandra Silva y previo a eso, dirigieron el último videoclip de Luis Jara, “La Última Tentación”.

Power Peralta, hoy se encuentra de gira por Europa realizando presentaciones en un espectáculo en la Ciudad de Marbella, España y dando Workshops en las escuelas más destacadas del Viejo Continente.

VIDEO:
Dirigido x @gabopower @raulpower
Producido x @peraltaentertainment
DANCE FOR YOU
@carmenengloriabresky
@antonellarios @rociotoscanoactriz
@cmiandrade @thati_lira
@antobosman @karla_melo_
Musica @iamcardib @jbalvin @badbunny

Comenta este post

cerrar