Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

08.08.2018

¿Qué tipo de Whatsapper eres?

¡Descubre quién eres en tus grupos de Whatsapp aquí! 📱 💬

Por Fotos: Rawpixel.com from Pexels
¿Qué tipo de Whatsapper eres?

What­sapp se ha con­ver­ti­do rá­pi­da­men­te en nues­tro principal mé­to­do de co­mu­ni­ca­ción: 1 billón de gru­pos de whatsapp ac­tual­men­te es­tán flo­tan­do al­re­de­dor de la nu­be y 65 mi­llo­nes de men­sa­jes se en­vían en­tre los 1.5 mi­llo­nes de usua­rios ca­da día.

Pe­ro al­gu­nos aún suspiran por sus días de Nokia 1100, cuando los sms eran cortos mensajes que no debían ocupar más de dos páginas para cuidar el cré­di­to.

La forma de chatear ha cambiado y mucho, por eso iden­ti­fi­camos las distintas personalidades que se han desarrollado en torno a Whatsapp y los distintos tipos de whatsapperos que existen actualmente.

La Loba del Chat Grupal💬
Ella com­par­te sus pen­sa­mien­tos cada vez que puede, res­pon­de a los men­sa­jes in­clu­so an­tes de que ha­yas pul­sa­do en­viar y no ha ha­bla­do con la per­so­na sen­ta­da a su la­do suyo des­de 2016, ya que siempre está pegada a su celular. Ella ha sa­bi­do res­pon­der a cua­tro gru­pos con­se­cu­ti­vos en el mis­mo tiem­po (¿có­mo lo hace?😱). Es la chatera ideal para cuando tienes ganas de hablar largo y tendido con alguien, so­lo tienes que decirle “hola” si tie­nes una escala de seis ho­ras por llenar cuando viajas.

La Voice No­ter💬
Es esa que a TODO responde con un audio, incluso para decir que “si” o que “no”, como si sus dedos no funcionaran para escribir, sino solo para apretar el boton grabar. También es la de los audios eternos, si sabes que tiene algo importante que contarte, será mejor que despejes tu agenda ya que ha­brá ho­ras de notas de voz so­bre cada detalle de lo que le ocurrió.

La Capturadora de Pantalla💬
Abrir la carpeta “fotos” en su teléfono es encontrarse con todo tipo de capturas de pantallas de distintas conversaciones. Peleas, chistes o historias, todo lo captura. Si necesitas el archivo de qué dijo cada quién y cuándo, es a ella a quien tienes que recurrir. ¡Pero ojo! Esta whatsappera también es la que probablemente alguna vez se equivoque y en mitad de una pelea te envíe la captura de pantalla de tu propia discusión. ¡Súper peligrosa!

La Ticket Azul💬
Ya han pa­sa­do dos días, sie­te ho­ras y 23 mi­nu­tos des­de que le­yó tu men­sa­je, es­to se sa­be por­que la mar­ca azul es real­men­te vi­si­ble. Sin em­bar­go, la úni­ca res­pues­ta que he­mos te­ni­do du­ran­te to­do el día es su última hora de conexión. La Ticket Azul es esa a la que Whatsapp no puede importarle menos, es la que te va a llamar mucho más de lo que quisieras, como si fuera de otra era, ella prefiere hablar por teléfono que chatear, pero no lo hace de mala, sino que simplemente es alguien que jamás tomó ni tomará el ritmo whatsappero, no está en sus planes prestarle atención y lo tiene solo por casualidad. Si tienes suerte y te responde, lo más probable es que todo lo que recibas de ella sea un “Ok”.

La de un Mensaje por Línea💬
Si tienes 139 notificaciones de mensajes de esta persona, ¡tranquila! No te asustes, porque no significa que haya pasado nada grave, simplemente es tu amiga de un mensaje por línea, la que escribe de a una palabra, como si no pudiera escribir frases completas.
Puedes
Por fa­vor
¿PA­RAR?

😂

¿Cuál eres tú? ¿Cuéntanos!

Comenta este post

cerrar