Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

13.08.2018

‘A Life in Men’: nueva serie

Dos amigas y un viaje a Grecia, así es la serie que Charlize Theron y Kristen Stewart preparan para Netflix. Si existiera una versión agridulce de ‘The Sisterhood of the Traveling Pants’ sería esta, convertida en serie.

Por Nota original en: vogue.es Foto portada: © GETTY IMAGES. KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON DURANTE LA PROMOCIÓN DE 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR' (2012).
‘A Life in Men’: nueva serie

Seis años después de co-protagonizar Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), los caminos de Charlize Theron (Benoni, Australia, 1975) y Kristen Stewart (Los Ángeles, Estados Unidos, 1990) vuelven a cruzarse. En esta ocasión, las actrices están preparando una serie para Netflix que, dados sus ingredientes, bien podría ser la versión agridulce de ‘The Sisterhood of the Traveling Pants’. Y como ha hecho en ocasiones anteriores, con Girlboss (2017) o Mindhunter (2017) por ejemplo, la australiana tomará las riendas de la producción mientras confía a Stewart el papel protagonista.

Se trata de A Life in Men, una adaptación de la novela epónima que Gina Frangello publicó en 2014. Ambienta en los años 80, cuenta la historia de dos amigas, Mary (Kristen Stewart) y Nix (Riley Keough), que emprenden un viaje a Grecia tras descubrir que esta última padece una enfermedad. ¿El objetivo? Disfrutar de las que, probablemente, sean sus últimas vacaciones juntas.

Pero la amistad se tuerce. Tres años más tarde, es Nix la que ha muerto y Mary vuelve a Europa para tratar de averiguar que salió mal. En el proceso, vivirá un despertar sexual, emocional y espiritual.

Con una trama que te hará bajar y subir como en una montaña rusa, y un reparto que revalida el transvase de Hollywood al streaming, su éxito está asegurado. Y el currículum de Theron en este sector lo confirma. Como también confirma que las mujeres de la industria –Reese Whiterspoon, Nicole Kidman o Jennifer Aniston– están convirtiéndose, en un alarde de feminismo, en sus propias productoras. Esto les da la posibilidad de introducir referentes femeninos en el relato cultural, de favorecer la igualdad entre los sexos y, sobre todo, de trasladar a la mujer de los márgenes al centro de la historia.

Esperamos ansiosas el estreno de esta serie, que promete con destronar a 13 Reasons Why de entre las favs de Netflix.

Comenta este post

cerrar