Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

17.08.2018

Lo nuevo de Kudai

Se estrenó el nuevo hit de la banda que hizo su regreso este año, y como siempre nosotras te traemos material para tu #playlistTú, ¡clic aquí para escuchar la canción y ver el videoclip!

Lo nuevo de Kudai

Fue en mayo de este año cuando Kudai nos sorprendió con el regreso a los escenarios internacionales con su formación original y con su primer sencillo de la mano de Sony Music, “PIENSA”.

El nuevo éxito de la banda se posicionó rápidamente en el #1 del chart de radios nacionales, entró en los 50 Más Virales de México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile, su lyric video superó el millón de views en 24 horas y su video clip oficial ya suma más de 5.1 millones de views en YouTube. De la mano de este lanzamiento se realizó una extensa agenda de promoción y medios para Chile y otros países de la región como Argentina, Ecuador, Perú, Centro América y más.

El estreno del segundo single “Lluvia de Fuego”, viene acompañado del lanzamiento del videoclip de la canción; video que fue grabado el pasado junio en la Patagonia chilena.

El clip fue dirigido por Piero Medone, quien ha trabajado anteriormente con destacados artistas nacionales y nos permite ver a Kudai en bellísimos paisajes del sur de nuestro país donde se aprecia toda la majestuosidad del sur del mundo.

Este lanzamiento coincide con una importante presentación de la banda: hoy se encuentran en Buenos Aires, Argentina, para presentarse en el Teatro Ópera, al que vuelven después de 12 años.

“Lluvia de Fuego Tour”, se convertirá en un gran reencuentro con sus fans del país trasandino y una oportunidad para que puedan escuchar el material que por mucho tiempo Kudai ha preparado. El mismo sentimiento podrán vivir sus fans chilenos este 20 de octubre en la Cúpula Multiespacio (Ex Teatro La Cúpula) cuando la agrupación regrese a Santiago con su impresionante nuevo show en vivo.

Para el concierto de Santiago los tickets ya están a la venta en el sistema Puntoticket.

Comenta este post

cerrar