Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

20.08.2018

Música para esperar la primavera

Ya nos preparamos para una de las estaciones más esperadas, ¡te dejamos los nuevos hits que no pueden faltar en tu #playlistTú para el próximo cambio de estación!

Por Foto portada: Luke Dahlgren on Unsplash
Música para esperar la primavera

Marshmello ft. Bastille – Happier
El DJ y productor Marshmello, y la banda británica Bastille revelaron el nuevo sencillo “Happier”. En momentos conmovedora y estimulante, esta canción reconoce la incómoda verdad de que amar a alguien a veces requiere que nos apartemos para que puedan encontrar la felicidad. El líder de Bastille, Dan Smith, escribió la canción junto a Steve Mac (Ed Sheeran, Liam Payne, P!nk, entre otros), romántica pero movida y ¡linda linda!

Paty Cantú ft. Alejandro Sanz – Cuenta Pendiente
La cantautora mexicana Paty Cantú, presenta el nuevo video “Cuenta pendiente”, un tema en co autoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz. Sensual y atrevido, este hit no pasará desapercibido en tu #playlistTú.

Sebastian Yatra, Mau Y Ricky – Ya No Tiene Novio
El cantante y compositor colombiano nos vuelve a sorprender con un hit para moverse sin parar. Nos encantó esta colaboración y seguimos siempre atentas a las novedades de este #guapito que está a full!


Calvin Harris ft. Sam Smith – Promises

Dos grandes se juntan en una canción divertida y dinámica, que aún no tiene videoclip. Te dejamos el lyric video para que te aprendas el nuevo hit del dj y el cantante, gran dupla!

Manuel Turizo – Culpables
Si bien este se estrenó el mes pasado, es un hit que ha ido tomando fuerza y nos encanta para hacer un break, y es que la voz de este cantante nos brinda pura paz sea lo que sea que cante.

¿Te gustaron los nuevos hits? ¡Cuéntanos!

Comenta este post

cerrar