Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

28.08.2018

Élite: la nueva serie española

Un drama juvenil que se estrena pronto en Netflix con actores de La Casa de Papel, entérate de qué se trata aquí, ¡te encantará!

Élite: la nueva serie española

Todo ocurre en el colegio más exclusivo de España, Las Encinas, a donde son enviados los hijos de los personajes más importantes del país. Pero todo cambia cuando el colegio debe admitir a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruye su colegio público y sus alumnos deben ser repartidos en otros institutos de la zona.

La historia pasa a convertirse en un misterio que busca develar un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?, puede ser cualquiera de los actores que forman parte del elenco de Élite. Entre ellos tres rostros llaman la atención: Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, figuras conocidas por su participación en La Casa de Papel, donde interpretaron a Denver, Alison Parker y Río, respectivamente.

Netflix ha ido compartiendo distintos captions y avances de esta atrapante historia que actualmente se está rodando, pero aún no tiene fecha de estreno.

La primera temporada de Élite, descrita oficialmente como un drama efervescente, desinhibido y sensual, constará de ocho episodios y se espera que sea lanzada en 2019 a nivel mundial.

¡Morimos de ganas de verla!

Comenta este post

cerrar