Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

30.08.2018

A bailar con Ibiza

A pocos días de comenzar la segunda parte de su Golden Tour por los Estados Unidos y América, Romeo Santos sorprende uniéndose a Ozuna en su nuevo sencillo IBIZA.

Por Foto portada: Univision
A bailar con Ibiza

El Rey de la Bachata, quien comenzará el 13 de Septiembre en West Valley City, la segunda parte de su exitoso tour GOLDEN, vuelve a sorprender a sus fanáticos aceptando la invitación de su amigo OZUNA para nuevamente unir sus voces en IBIZA una nueva canción que ya comenzó a dar de qué hablar.

A tan solo horas de su estreno se conviertió en uno de los sencillos con más descargas del álbum Aura de Ozuna, logrando ocupar las primeras posiciones en Spotify. El video acaba de salir del horno, ¡míralo aquí!

Romeo Santos por su parte, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, Romeo sigue cosechando frutos de su álbum GOLDEN, su más reciente video musical “Centavito” cuenta con más de 330 millones de visualizaciones, su sencillo “Sobredosis” se convirtió en el #14 de su carrera en ocupar el Tope de la lista “Latin Airplay”.

¿Y lo mejor? su Golden Tour llega a Chile, Argentina, Perú , Panamá, República Dominicana, entre otras ciudades este año.

¡Lo esperamos!

Comenta este post

cerrar