Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

07.09.2018

Los panoramas más entretenidos para recibir la primavera

Los estrenos que se vienen en el cine y los recitales que esperamos, ¡todo en la #agendaTú!

Por Foto portada: rawpixel.com from Pexels
Los panoramas más entretenidos para recibir la primavera

ESTRENOS DE CINE

Mamma Mía 2
Ya se estrenó

¡Vamos otra vez! ¿Qué ha ocurrido durante los últimos 10 años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega en la que también viajaremos al pasado para descubrir nuevos secretos de la vida de Sophie (Amanda Seyfried).

Un Pequeño Favor
Se estrena el 20 de septiembre

Blake Lively y Anna Kendrick, dos de nuestras actrices favoritas, se reúnen para contar la historia de una mamá blogger que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga Emily. El esperado estreno es un thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. ¡Nos morimos por verlas actuar juntas por primera vez!

La casa con un reloj en sus paredes
Se estrena el 20 de septiembre

Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. Una peli de Eli Roth que te encantará.

CONCIERTOS

Camila Cabello en Chile
18 de octubre

La artista llega para presentarse en Chile por primera vez como solista en el marco de su gira Never Be the Same. ¿Lo mejor de todo? Tú It Girl es revista oficial de su concierto y tendremos muchas sorpresas para que el próximo 18 de octubre disfrutes como nunca en el Movistar Arena.

The Chainsmokers
4 de octubre

Una de las bandas pop más premiadas de los últimos años se presentará en el Movistar Arena el próximo 4 de octubre en un concierto que promete ser espectacular. El dueto neoyorquino ha triunfado con canciones como Closer, Roses y Don’t Let Me Down, y se han posicionado en los top de las listas internacionales, ¡por eso no podemos esperar para verlos en vivo!

Shakira, Shakira
30 de octubre

La bomba colombiana vuelve a Chile con El Dorado World Tour para presentarse el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional. Aunque la artista debió hacer una pausa de esta gira en septiembre del año pasado, ahora regresa con todo para hacernos bailar sin parar. Compra tus entradas a través de Puntoticket.

¡Muchos panoramas que esperar para darle la mejor bienvenida a la primavera!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar