Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

10.09.2018

Novedades anglo para tu playlist favorita

¡Disfruta del clima lindo que viene y ponte a bailar con estos hits!

Por Foto portada: Alice Moore on Unsplash
Novedades anglo para tu playlist favorita

SIGALA / JUST GOT PAID x ELLA EYRE x MEGHAN TRAINOR feat FRENCH MONTANA
El artista, DJ y productor británico Sigala lanza su nuevo single ‘Just Got Paid’, con Ella Eyre y Meghan Trainor feat. French Montana vía Ministry of Sound. Es el seguimiento de su último single oficial, el hit Top 10, ‘Lullaby’ con Paloma Faith.

Los colaboradores de Sigala en ‘Just Got Paid’ no son ajenos a los éxitos; Ella Eyre ha pasado seis semanas en el Top 10 del Reino Unido este año con ‘Answerphone’, su cuarto Top 10 en el Reino Unido hasta la fecha, mientras que la cantautora ganadora del Grammy, Meghan Trainor, es una de las cinco artistas femeninas en recibir una certificación de diamantes para su single ‘All About That Bass’. French Montana, el artista multiplatino del hit del verano pasado ‘Unforgettable’ también participa en ‘Just Got Paid’. El año pasado lanzó su segundo álbum de estudio Jungle Rules, que debutó en el No.3 en la Billboard Hot 100 y se convirtió en un fenómeno mundial.

CALVIN HARRIS ft SAM SMITH / PROMISES
Ya puedes disfrutar el video musical de la nueva canción de Calvin Harris, “Promises” con Sam Smith. El video fue dirigido por Emil Nava, un colaborador recurrente, y tiene lugar en un arenoso almacén céntrico, convertido en un paraíso para bailar, con los mejores Voguers del mundo de Nueva York y la modelo Winnie Harlow.



LSD (SIA x DIPLO x LABRINTH) / THUNDERCLOUDS

El video dirigido por Ernest Desumbila (director de “audio” de lsd) presenta a Maddie Ziegler, antigua colaboradora de Sia.
“Thunderclouds” es el tercer lanzamiento después de “Genius” y “Audio” del próximo álbum del trío que actualmente se acerca a las 400 millones de reproducciones.
LSD evolucionó como una amistad natural entre artistas. Fue formado por los cantautores Labrinth y Sia que se juntaron una noche para escribir una canción y rápidamente se dieron cuenta de que había muchas más canciones esperando ser escritas. Su innegable química musical evolucionó y pronto se les unió Diplo para completar el trio. Su álbum debut será editado a través de RECORDS/Columbia a fin de año.

SILK CITY (DIPLO & MARK RONSON) ft DUA LIPA
De esta ya te contamos. Diplo y Mark Ronson lanzaron el corte más reciente de su proyecto colaborativo SILK CITY acompañado de un video dirigido por Bradley&Pablo en el que muestran a Dua Lipa lanzando una fiesta en el caluroso verano de Nueva York.
La canción está inspirada en los clásicos cargados de piano de Chicago house y utiliza la increíble voz góspel de Dua. La letra fue escrita por Romi Madley-Croft de The xx con colaboraciones de Diana Gordon, más conocida por su trabajo en Lemonade de Beyonce.

¿Qué opinas de estos hits? De seguro ya se ganaron un lugar en tu #playlistTú, ¡feliz lunes!

Comenta este post

cerrar