Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

21.09.2018

7 Rituales para llenarte de energía como las celebs

No hay nada mejor que un ritual de purificación para limpiar tu energía, llenarte de buena vibra y ayudarte a lograr todos tus propósitos. Revisa algunos de los favoritos de las celebs…

7 Rituales para llenarte de energía como las celebs

1.AMOR
Si quieres encontrar al amor de tu vida, un baño de rosas con miel y canela es perfecto para atraerlo. Si no tienes una tina como la de Shay Mitchell, hierve en una olla un litro de agua, pon una ramita de canela y dos cucharaditas de miel. Cuando termines de bañarte, vacía sobre tu cuerpo la infusión y visualiza cómo llega ese galán a tu vida.

2. LIMPIEZA
Una plantita es ideal para limpiar tu espacio. Se dice que las plantas como la hierbabuena, el romero, el aloe vera y la albahaca, absorben las malas vibras de un sitio y ponen en movimiento las energías positivas para atraer la buena suerte. Daniella Monet no lo duda y tiene varias en su casa.

3. DESEOS

Los cuarzos son piedras con un gran poder, sus beneficios van desde la protección hasta el equilibrio emocional y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Para activar sus poderes, límpialos bajo la luz de la Luna llena durante toda la noche, después ponlos entre tus manos y prográmalos con tus deseos. Lucy Hale adora tener estos hermosos ejemplares en su casa.

4. ESPÍRITU

La meditación puede brindar grandes beneficios físicos a tu cuerpo, pero es más que eso. También limpia tu energía y le permite a tu espíritu vibrar más alto, lo que te conecta con el Universo y te ayuda a atraer todo lo bueno a tu vida. Puedes acudir a algún centro donde te guíen en esta disciplina, tal como lo hace Lea Michele.

5. ENERGÍA

La llegada de la primavera es perfecta para acudir a un centro arqueológico y cargarte de toda la energía positiva del Sol y del mismo lugar. Este tipo de sitios fueron hace miles de años centros ceremoniales donde se realizaban rituales vibracionales que despertaban la energía del planeta, ¡sigue el ejemplo de la cantante Sofía Reyes!

6. SANACIÓN

Las velas ayudan a intensificar las vibraciones energéticas, y de acuerdo con su color y forma ayudan a nuestros propósitos de sanación, por eso son perfectas para limpiar la energía y quitar obstáculos, seguro por eso las usa Sabrina Carpenter.

7. SUEÑOS

Los mapas de los deseos y las listas de intenciones, son maravillosas para trabajar la ley de atracción y hacer realidad tus sueños. Puedes elaborar ambos y es recomendable trabajar en ellos durante la Luna llena. Algo muy importante es que mientras los realizas, visualices todos tus deseos como ya cumplidos, con el mayor número posible de detalles, eso hace Nina Dobrev.

Comenta este post

cerrar