Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

27.09.2018

Atención fanáticas de Star Wars

El viernes 12 de octubre Disney XD levantará vuelo con el estreno de Star Wars Resistance, una nueva serie animada.

Atención fanáticas de Star Wars

Star Wars Resistance, la nueva serie animada que se desarrolla antes de los acontecimientos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, debutará el viernes 12 de octubre a las 22:30 en la pantalla de Disney XD con un episodio especial de una hora.

La prometedora serie de aventuras sigue la historia de Kazuda Xiono (“Kaz”), un joven piloto que la Resistencia recluta para llevar a cabo la misión ultrasecreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden. En el episodio especial que da comienzo a la serie, llamado “El Recluta”, Poe y BB-8 asignan a Kaz —quien fue recientemente nombrado espía—a El Coloso, una plataforma gigante en la que las aeronaves cargan combustible en un planeta de agua en el que viven nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Kaz tiene un trabajo encubierto como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se siente abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

Los nuevos episodios de Star Wars Resistance se emitirán todos los sábados a las 12:00. Además, previo al estreno en pantalla los fans podrán ver un adelanto del episodio “El Recluta” en el canal oficial de Disney XD Latinoamérica en YouTube, donde luego se subirán otros contenidos digitales de la nueva serie animada de STAR WARS.

El reconocido veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) es el creador de la serie; Athena Portillo (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles) son los productores ejecutivos; y Amy Beth Christenson (Star Wars: La Guerra de los Clones, Star Wars Rebels) se desempeña como directora de arte.

¿Lista para verla?

Comenta este post

cerrar