Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

01.10.2018

Le ponemos ritmo latino a tu playlist

Novedades para la #playlistTú

Por Foto portada: Bruce mars on Unsplash
Le ponemos ritmo latino a tu playlist

“ESTÁ RICO” – MARC ANTHONY & WILL SMITH junto con la participación estelar de BAD BUNNY
El mundo ya conoce el factor de que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien. Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de views en solo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global. Ahora llega una colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

“Está Rico” con la participación estelar de la sensación Puertorriqueña del trap Bad Bunny y el video correspondiente, encenderá las redes sociales de estas tres estrellas, quienes tienen un poder combinado de más de 150,000,00 seguidores y amantes de la música.


“LENTO” – el nuevo sencillo y video de THALÍA junto a GENTE DE ZONA

La Superestrella Internacional colabora Por Primera Vez con El Dúo Cubano Ganador de Múltiples GRAMMYs®, Gente De Zona en uno de los temas más divertidos de su trayectoria.

“Lento” es producido por el múltiple ganador del GRAMMY® Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito “Desde Esa Noche” junto a Maluma. Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, viene con toda la espontaneidad que siempre han caracterizado a estos talentosos artistas. Como dice su coro pegajoso: “Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies”.

“DIGANLE” – Leslie Grace, Becky G, CNCO
El súperéxtio de las estrellas del pop latino suma la colaboración del grupo regueatonero del momento, CNCO, para convertir este tema en una nueva versión bailable.

Si ya te gustaba Díganle, ¡ahora la amarás! Los chicos le suman notas románticas y divertidas al hit. Mira el video aquí:



“ME VOY” – ROMBAI estrena su sencillo y video

El sonido fresco de Sudamérica ahora se internacionaliza con el lanzamiento de “Me Voy”, el nuevo sencillo del trío Rombai, y su primer lanzamiento como parte de la familia de Sony Music. Este hit y video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

Con lenguaje coloquial y una estrofa memorable “En cuanto más conozco al amor, más quiero a mi perro”, “Me Voy” es un himno para todos los que han pasado por un desamor. Su video musical fue filmado por el equipo colombiano de producción 36 Grados (Nicky Jam, Bad Bunny), con imágenes que nos dan la oportunidad de conocer varias facetas de cada miembro de este grupo en un ambiente colorido y ultramoderno.

¿Te gustaron estas novedades musicales latinas?

Comenta este post

cerrar