Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

02.10.2018

El secreto de las películas de princesas

Con las historias de Ariel y Blanca Nieves, Disney lanzó una nueva serie de videos cortos para redescubrir las peliculas de las princesas.

El secreto de las películas de princesas

Los títulos estrenados, “Descubriendo La Sirenita” y “Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos”, inauguran la colección de contenidos narrados por niñas. Son doce videos de 3 a 5 minutos de duración y se estrenarán de a dos por mes

Ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica, son nuevos contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves, dos de las Princesas de Disney más queridas por todas las generaciones. Se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.

#DescubriendoLaSirenita cuenta la historia de Ariel, una sirena alegre, curiosa y aventurera que vive bajo el mar y quiere ser parte del mundo de los humanos. Impulsada por su gran valentía y determinación, y con la ayuda de sus queridos amigos Flounder y Sebastián, Ariel se embarca en la aventura de su vida para cumplir su sueño.

Por su parte, #DescubriendoBlancaNieves narra la historia de la hermosa y optimista Blanca Nieves, querida por todos menos por La Reina, su celosa madrastra. Para salvar su vida, Blanca Nieves huye al bosque y, con la ayuda de algunos animalitos y siete adorables enanos, logra cambiar su destino para siempre.

La nueva serie de cortos incluye las doce películas de Princesas, a estrenarse de a dos por mes a partir de ahora. En octubre, se verán los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán; noviembre será el mes de estreno de los videos de Enredados y La Bella Durmiente; en diciembre, los fans disfrutarán de La Cenicienta y Pocahontas; en enero de 2019 será el turno de La Bella y la Bestia y Valiente; por último, en febrero del próximo año se estrenarán La Princesa y el Sapo y Aladdín.

El estreno de este nuevo contenido de las Princesas de Disney se enmarca dentro de la campaña #SoyPrincesaSiendoYo, lanzada mundialmente en marzo de 2016 con el objetivo principal de inspirar a las niñas de hoy a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande.

Comenta este post

cerrar