Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

03.10.2018

Trágame tierra VIP 🤦‍

Revisa aquí las anécdotas más divertidas de nuestras lectoras y anímate a mandarnos las tuyas a @revistatuchile 📝.

Trágame tierra VIP 🤦‍

Un postre con todo
Mi crush me escribió para invitarme a comer a la cafetería donde él trabajaba, yo acepté y fui con un amigo. Cuando terminamos de comer fui a despedirme de mi pololo, y justo frente a mí había un poste de luz y choqué con él por estar distraída. Solo escuché risas y yo quise desaparecer en ese instante.
-Rocío.

Tengo prisa
Estábamos en clase de biología, de pronto sonó el timbre para ir al recreo y salimos corriendo de la sala. En eso, la falda del uniforme se atoró en un clavo de la puerta y, como iba rápido, se rompió y quedó tirada en el suelo. Todos empezaron a reírse, inmediatamente tomé mi falda y fui al baño, pero por distraída me tropecé y me manché con tierra. ¡Fue asqueroso!
-Lorena.

Problema con porotos
Estaba comiendo en mi casa, cuando tocaron la puerta, así que corrí a abrir porque llegarían varios amigos a hacer un trabajo en grupo. En cuanto los saludé se empezaron a reír mucho, yo no entendía por qué, y cada vez que me miraban se reían más. Hasta que uno de ellos me dijo: “¿estabas comiendo porotos negros, verdad?”, ahí me di cuenta de que tenía uno entre mis dientes, me dio mucha vergüenza, así que corrí al baño. ¡Qué plancha!
-Mariana.

No acelere chofer
Todo empezó cuando subí al bus para ir al colegio, ese día tenía que llevar materiales para una maqueta y mi mochila pesaba toneladas. Cuando estaba subiendo, el bus partió y caí encima de algunas personas, para colmo no podía levantarme, así que tuvieron que levantarme. ¡Qué vergüenza!
-Elisa.

#Sorry
Mi mejor amigo me invitó al cine, él se emocionó mucho cuando le dije que sí, pero yo no entendía por qué tanta alegría. Justo antes de entrar a ver la película me preguntó si quería ser su polola. Yo siempre lo he visto como mi amigo, así que le respondí que no. Se sintió muy mal, me dijo que ya no quería entrar y se fue. Lo peor es que un día en el colegio quise hablar con él y sin querer se me resbaló un jugo que yo traía y lo mojé. Sus amigos vieron todo, desde ese día muero de vergüenza cuando me lo encuentro.
-Sofía

Mira además de estos #trágametierra, los #memesvip en nuestra edición impresa de julio.

Comenta este post

cerrar